Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

modem ruidoso

Estas en el tema de modem ruidoso en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: He instalado recientemente Windows XP en mi PC, un PII 400MHz con 192 Mb de RAM. Tengo problemas con el modem, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 05:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación modem ruidoso

Hola a todos:

He instalado recientemente Windows XP en mi PC, un PII 400MHz con 192 Mb de RAM. Tengo problemas con el modem, un SupraSST 56i PRO DF, para el cual me bajé un driver, que decía valer para XP. El modem funciona, pero tras marcar el numero de telefono, continúa haciendo los mismos ruiditos que en la conexión. Puedo navegar por internet, pero el ruido es insoportable...He desactivado el altavoz del modem(no sé si tiene), pero no he conseguido nada.

¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR, AYUDADME!!!!!!!!!

Un saludo y gracias anticipadas por vuestro interés.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mmmm.. pues.. qeu raro!!!!

puede que necesites hacer cirugia
haber.. si el modm tiene un altavoz incorporado.. pues desoldalo.. con cuidado....

o puede que tus parlantes sean los que suenen, en caso de que tu modem sea integrado, apagalos!

o...es raro.... cuando se conecta.. se va hacia abjo la ventana que dice %conectado a 52 kbps% ??

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.