Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Módem sin sonido de marcado

Estas en el tema de Módem sin sonido de marcado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Mi duda surge en base a que he configurado un módem y todo está en perfecto estado, tanto conexión como navegación, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Módem sin sonido de marcado

Hola a todos!

Mi duda surge en base a que he configurado un módem y todo está en perfecto estado, tanto conexión como navegación, lo único que quisiera saber es el motivo por el cual cuando se está conectando no se escucha el el altavoz del módem, sabiendo que la casilla para esta opción está activa y el sonido del módem está al máximo para escuchar el tono cuando esté marcando.

De antemano muchas gracias por las posibles soluciones!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 02:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Si todo esta correcto, no marca ningun error y el sonido esta a tope, lo unico que se me ocurre es que puede ser que ese modelo no tenga altavoz y haya que conectarlo al de la compu. No se si esto sera una barbaridad, pero seria logico
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 08:11
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
y otra cosa es q si antes conectaba y te daba sonido de marcado y derepente ya no lo volviste a escuchar es simplemente q el circuito del sonido pues revenento afortunadamente hasta donde yo se trabajan muy indistintamente los circuitos de conexio y sonido, asi q no corres riesgo de que tu modem quede muerto, pero sino es el caso la explicacion de yepayepa3 es muy cierta.
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 22:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por ambas respuestas!

Cómo está éso de que haya que conectarlo al de la computadora?
Lo que pasa es que si me daba sonido normalmente y se quedó mudo de un día a otro, porqué haya que conectarlo al de la compu?

El sonido se reproducía mediante las bocinas y éstas están en perfecto estado, ya que reproduciendo cualquier otra cosa funciona bien.

Bueno, si hay más comentarios y sugerencias más aprenderé!

Muchas gracias nuevamente!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 11:59
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues confirmado creo q se murio el circuito de sonido de tu modem osea q no esperes q vuelva a funcionar si antes escuchabas y ahora ya no pues no hay mas a q decir, si probaste y todo esta bien configurado en las propiedades del modem espero haberte aclarado tu duda y como te dije no hay riesgo de q tu modem quede colgado ahsta donde se son circuitos muy apartes q funcionan a la par pero independientes.
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias por la pronta respuesta!

La verdad creo igual, los circuitos deben ser independientes, si alguien puede explicarnos mejor este punto bienvenido!

Hasta pronto!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 22:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Aparte de lo dicho, solo me queda agregar un detalle:

Si se te mete un bicho de los llamados dialers (marcan la linea telefónica) y como el modem no suena, no te enteras, y cuando te llegue el recibo de teléfono, te llevarás un gran susto.

Piénsalo.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 05:59
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pasale un antiespias y troyanos urgente gran sugerencia Enrique33.
suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, es cierto, es preocupante. Muy buen punto Enrique.

Gracias por tu valiosa opinión!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.