Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem UDS ( Universal Data Systems )

Estas en el tema de Modem UDS ( Universal Data Systems ) en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me dieron un par de modems UDS para que vea si los puedo configurar, pero la verdad que nooo tengo ni la menor idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 21:45
NHS
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Todos lados
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Modem UDS ( Universal Data Systems )

Hola,

me dieron un par de modems UDS para que vea si los puedo configurar, pero la verdad que nooo tengo ni la menor idea de como hacer trabajar esto, alguno de ustedes sabe como los configuro ya sea en windows o en linux.

Para los que estan igual que yo mas o menos les cuento estos modem son para conexiones permanentes, yo aca para probar los conecto con un cable comun telefonico uno al otro y cuando los prendo en el display aparece que se estan conectando y se conectan pero de ahi no paso.

Cualquier idea o conocimiento que tengan de como hacer correr tcp/ip con estos aparatos se los agradezco, la idea es conectar 2 puntos lejanos con una linea telefonica permanente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.