Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem USB

Estas en el tema de Modem USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola soy un chaval k se a puesto el modem usb de telofonica de 256. El problema es este: el modem se me apaga y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Modem USB

Hola soy un chaval k se a puesto el modem usb de telofonica de 256. El problema es este: el modem se me apaga y tengo k reiniciar el ordenador o abcs pasa k esta conectao pero no recibe datos.
K puede pasar? La alimentacion no es suficiente? Algo relacionado con la placa base?.

Nota: El modem me lo an cambiado y sigue =, asi k es problema del ordenador. Mi ordenador es P3 550 Windows 98. El modem esta alimentao directamente desde la placabase.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 17:40
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo probaría dos cosas... o más ;)

Si existe la posiblidad de alimentarlo externamente y no desde el mismo bus USB lo haría aunque no parece ser ese el problema.

Creo que es un problema de soft mas que de hard, has provado a reinstalar windows? Quizás soluciones el problema...

Si no quieres por la movida que ello conlleva, trata de ejecutar un comando desde msdos para restituit las librerias dll dañadas o corruptas de tu sistema, podría ser una causa del problema.
sfc desde una ventana de msdos. Te pedirá el cd de windows y tarda un ratillo... puede que se solucione el problema.

Otra opción sería la de desconectar otros dispoditivos USB del bus para evitar conflictos con ellos.

Otra solución sería formatear e instalar el sistema de cero, y lo primero instalar el modem usb, debería funcionar bien, a partir de aquí ir instalando y detectar a partir de que driver existe el problema y tratar de buscar una versión mas actual de este, podría ser alguna incompatibilidad.

Otra solución... cambiar de OS, otra ... pasar del modem USB y poner modem ruter (pero es mas caro), otra ... ya no se me ocurren más, espero que te sirva alguna.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.