Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Estas en el tema de Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago? en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente, qué tal? Miren en realidad le pasa a un amigo (la típica historia que le pasa a un amigp ). La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 20:51
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Gente, qué tal?
Miren en realidad le pasa a un amigo (la típica historia que le pasa a un amigp ).

La cosa es que conecta cualquier cosa por USB y va bien, pero si conecta el MODEM USB de ADSL se le apaga la pc.

La verdad que yo pienso que debe ser la fuente por lo que estuve leyendo en algunos foros... pero la verdad que no tenemos ni idea.... alguien me puede tirar una punta??

Saludos y gracias de antemano
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 21:59
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Lo primero es probar el moden en otro equipo, capas que esta en cortocircuito y por eso se reinicia el equipo.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 04:06
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Otra opcion seria,ir al administrador de dispositivos,controladoras de bus
universal y en las concentradoras de raiz en propiedades,ir al administra-
dor de energia y comprobar que no este tildado "Permitir al equipo apagar
este...".
Los moden USB "chupan" bastantes recursos.
Salud.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:03
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Les cuento que este problema no es nuevo. Hay mucha gente que se ve afectada por un modem marca Huawei MT810 (no se si otros modems usb tienen el mismo problema). Este modem (conocido como el alfajorcito) tiende a calentarse mucho, no tiene forma de refrigerarse.. y esto de alguna forma hace que se reinicie la pc (esto le paso a mucha gente).
Yo tengo este modem, no me pasa esto.. pero si las desconexiones (no dura mas de 5 horas conectado).. despues tengo otro problema de no poder conectarme de dia pero es un problema de la linea cuyo reclamo ya hice.
Igualmente tengo pensando en cambiar ese modem por uno mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:05
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Cita:
Iniciado por Dokaman Ver Mensaje
Otra opcion seria,ir al administrador de dispositivos,controladoras de bus
universal y en las concentradoras de raiz en propiedades,ir al administra-
dor de energia y comprobar que no este tildado "Permitir al equipo apagar
este...".
Los moden USB "chupan" bastantes recursos.
Salud.

Yo intente eso, pero no me funciona. Mi problema particular debe ser otro, ya que de noche esta conectado sin problemas pero no dura mas de 5 horas.. tengo que volver a conectar. Y de dia, directamente no puede inicializar el modem, o si inicializa y se conecta, se desconecta al instante..
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:49
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Muchas gracias por todas sus respuestas... les cuento que a él le estaba pasando con el Huawei MT810, pero yo ahora cambié el modem amigo por un modem-router wifi Huawei, que te da arnet también.

Bueno, la historia es que el Modem Amigo tampoco le funciona y a mi me funcionaba a la perfección... le voy a decir que pruebe lo que dice Dokaman a ver qué onda y les cuento.

A mí me parece que viene un poco más por el lado de la fuente, podrá ser? qué dicen uds?

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 19:09
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Modem Usb Me Apaga La Pc!!! Que Hago?

Mira yo tengo el mismo moden, y una ves me dava el problema que cuando lo desconectaba de internet se me reiniciaba el equipo, lo solucione reinstalando los controladores.
Pero lo de la temperatura lo noto pero no es elevada como para decir que es un problema, esto hablando de un dia de mucho calor.
Por el tema de la fuente es bastante raro ya que tiene un consumo de energia pero no es muy elevado cerca de los 5 watt.
Yo sigo con la postura del cortocicuito. y si lo que le falla a tu amigo es cuandos e conecta un moden, que no descarta que sea un virus.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.