Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Modems

Estas en el tema de Modems en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo una duda. Cansado de habar con operadores vía telefónica y de que no quede constancia de las conversaciones. Me preguntaba si se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Modems

Hola!
Tengo una duda. Cansado de habar con operadores vía telefónica y de que no quede constancia de las conversaciones. Me preguntaba si se puede utilizar el modem para grabar conversaciones telefónicas. Las llamadas se podrían hacer desde el propio ordenador o desde desde el teléfono convencional
Gracias
Saludos
Daly
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Si se puede grabar grabar las conversaciones telefonicas desde la PC.

Por lo general, en el mismo CD del controlador del modem, se incluyen programas para realizar dicha funcion.

El unico requisito es que la llamada la realices desde la PC. O sea, debes tener la linea telefonica conectada al modem, tener una diadema conectada a la tarjeta de sonido (deberas hablar y escuchar por la tarjeta de sonido), marcar o contestar desde el software la llamada (no desde el aparato fisico), y grabar la llamada con el software.

Existen tambien varios programas (tanto gratuitos como de pago) para realizar eso. Por el momento no tengo los nombres a la mano, pero si deseas nombres de alguno, enviame un mensaje privado y te los envio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.