Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Modo usuario en bios de HD Fujitsu?

Estas en el tema de ¿Modo usuario en bios de HD Fujitsu? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo como maestro (Master) un HD de Fujistu, y he decidido ampliar metiendo como esclavo (Slave) otro disco, en el mismo clave IDE. Mi sorpresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
¿Modo usuario en bios de HD Fujitsu?

Tengo como maestro (Master) un HD de Fujistu, y he decidido ampliar metiendo como esclavo (Slave) otro disco, en el mismo clave IDE.

Mi sorpresa es cuando arranco el ordenador y la BIOS no me reconoce el disco duro esclavo (Slave). Me pone que estoy en la BIOS en modo Usuario, y que para hacer cambios necesito estar en modo Administrador.

La BIOS no tiene password ni nada, y no se que puede pasar.

¿Alguna idea con esta paranoia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:06
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Uuuuufffff, que extraño, nunca habia sabido de modo usuario en la bios, ayudaria si mandaras el modelo de la placa madre, tambien revisa si existe una ultima version de la bios para tu placa...
suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 140
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Me quedé igual que tu cuando lo vi.

Lo que voy a hacer es una prueba haciendo Slave a varios discos de distintos fabricantes, a ver si ocurre igual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 16:23
Avatar de AlexDeLarge  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
por ultimo resetea la bios, en las faqs de hardware sale como hacerlo...
suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.