Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Molestia que me da el bus

Estas en el tema de Molestia que me da el bus en el foro de Hardware en Foros del Web. HOlas Miren, no se ke mismo sucede, pero la cosa es ke cuando ponia verificar grabacion de cd en el nero, y como mi quemador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 21:51
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Molestia que me da el bus

HOlas

Miren, no se ke mismo sucede, pero la cosa es ke cuando ponia verificar grabacion de cd en el nero, y como mi quemador esta medio abollado, cuando leo informacion de aquel drive la maquina se me pone media lenta.

Ahora que conecte otro disco duro a mi maquina, hice un cambio de buses... no se ke pasó, la cosa es ke ahora cuando leo informacion de ese disco (videos divx especificamente) la reproduccion del video se pone media torpe y como ke se adelanta.

La cosa es ke creo ke es el bus, y si hay alguna forma de solucionarlo me ayudan porfavor.

Además no se si este sea el foro apropiado para preguntar esto, mil disculpas si no es asi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 23:28
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me habia olvidado de decir que para probar, conecte unicamente mi disco secundario en el bus (o sea el otro conector del mismo cable no lo use) y ahi no me dio el problema.

O mejor diganme un consejo, mis drives son los siguientes:

Disco Duro de 80Gb (sistema operativo)
Disco Duro de 160Gb (informacion mia)
DVD rom
CD RW

tengo 2 IDES, con capacidad obviamente para dos dispositivos en cada uno.

Última edición por Po5i; 31/08/2004 a las 10:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En que version de SO?

Si es windows 9x puedes activarle el DMA y notarás el cambio de rendimiento.

Panel de Control -> Admor. de Dispositivos -> Unidad de DC -> Porpiedades -> Activa la casilla DMA. Después reinicias.

En win2k/XP esa opcion suele venir activada por defecto
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 14:57
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tengo windows XP SP1

He conectado el disco duro unicamente en el IDE, mientras que en el otro esta el disco master y el CD RW, y asi funciona bien...

Todo fue desde que un dia tenia conectado en el ide ke conecto el CDRW a otro disco duro de un amigo, la pc se me colgo y tuve ke apagar manualmente (a parte de ke se me borro mi cuenta de usuario) me molesta esto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Entonces es probable que se haya dañado alguna librería. En cuyo caso la solucion mas "sencilla" es reinstalar windows.

Pudieras hacer la prueba para ver si el modo de recuperacion te revive el sistema, aunque en lo personal prefiero no perder el tiempo y suelo reinstalar directamente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.