Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Molesto Pitido en el ordenador

Estas en el tema de Molesto Pitido en el ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes de nada, mis disculpas al que haya leido ya este mensaje en el subforo de Windows. a ver si alguno de vosotros puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 04:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Molesto Pitido en el ordenador

Hola,

antes de nada, mis disculpas al que haya leido ya este mensaje en el subforo de Windows.

a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.

Desde hace un par de días, el ordenador emite un pitido, como si fuera una alrama, que resulta realmente molesto. El ordenador sigue funcionando aparentemente bien, pero no hay manera de que "se calle". El sistema operativo es Windows 2000. Tras reiniciar el ordenador, el pitido vuelve al cabo de un rato.

Cuando empezó a pitar, esto es lo que había ejecutándose:
- PeerGuardian
- eMule
- DVDShrink

¿Alguién tiene idea de lo que puede ser?
¿Un virus?
¿Un troyano?

Gracias de antemano.
Zorlor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 04:48
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Como ya te comentaron; seguramente sea un problema de temperatura; la has comprobado en la BIOS????.

Comprúebalo y nos comentas.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Casi seguro temperatura.
Asegurate que tu ventilador funciona bien.
Y deberias comprobar la temperatura del micro. Si te está pitando por eso, deberias de tomartelo en serio, porque puedes quemar el micro.
Puedes usar MotherBoard Monitor (MBM) o algun otro software para mirar la temperatura.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a todos. Efectivamente esta cosa de temperatura del micro.

Tengo que cambiar el ventilador y voilá

Un saludo
zorlor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.