Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

monitor

Estas en el tema de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno, pues mi monitor se murio... pero me gustaria una opinion mas profesional, por eso acudo aqui... estaba trabajando en mi pc, y se escucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 17:45
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
monitor

bueno, pues mi monitor se murio... pero me gustaria una opinion mas profesional, por eso acudo aqui...

estaba trabajando en mi pc, y se escucho un sonido en la parte posterior del monitor, y se quedo sin imagen...

la apague y la volvi a encender, pero la luz verde del monitor ya no encendio, la cpu arranca normalmente pero el monitor ya no hace nada...

sera un problema de la tarjeta de sonido??? o solo es el monitor??? como puedo saber????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 18:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se practicamente nada de electronica.

Lo primero que yo haria es probarlo en otra maquina. Si no jala, viaje seguro al electronico.

Si son como las televisiones hay alta tension en alguna pieza del tubo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 14:33
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si, lo mas probable es que sea falla del monitor, pues si el ordenador arranca bien y ni siquiera prende el LED del monitor, es indicativo de que es falla del monitor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
mmm y como escribres y lees estos mensajes?:|


en todo caso... sale mejor tirarlo y comprar uno nuevo (salvo que sea uno de LCD, pantalla plana.. q seria :S!!!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.