Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

monitor

Estas en el tema de monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con mi monitor, resulta que cada vez que lo enciendo la imagen se achica a los lados cerca de 5 milimetros no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
monitor

Tengo un problema con mi monitor, resulta que cada vez que lo enciendo la imagen se achica a los lados cerca de 5 milimetros no se que pueda estar pasando , mi monitor tiene un año y es de la marca sansung 551s. Por favor alguien ayudeme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 07:37
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tengo un problema parecido, pero es otra marca de monitor!!, trata de instalar los famosos directX, porque esto lo hace nada mas en XP y reinstala los drivers del monitor, a ver que pasa
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Variaciones en el tamaño de la pantalla son normales mientras los controles de ajuste del monitor lo puedan resolver.

Si cambias de una resolucion a otra que no frecuentas lo normal es que se vean desajustadas. La magnitud varia entre marcas y drivers.

Como ya te han dicho, reinstala drivers de video para ver si mejora.

Si no, puede probar el monitor en otra maquina para ver si se comporta igual.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.