Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

Estas en el tema de Monitor 19' - No puedo ver la resolucion en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, recien me compre un monitor de 19', y que soporta resolucion de 1440x900 px. Ahora, lo conecto a mi PC, y me aparece como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

Buenas, recien me compre un monitor de 19', y que soporta resolucion de 1440x900 px. Ahora, lo conecto a mi PC, y me aparece como resolucion maxima, una de 1024x768, que es la que tenia con el monitor anterior.

Alguna sabe si tiene que ver en esto la placa de video? Creo que la mia es de 32 MB, si, un poco antigua, pero bueno, nunca la necesita asique por eso no la cambie.

Si tiene algo que ver, que placa necesitaria para ver bien la resolucion que puse antes?

Muchas gracias, un abrazo y espero su colaboracion!!

Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 17:26
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

Muchas veces que no deje seleccionar resoluciones diferentes suele ser signo de no tener los drivers de video instalados y/o actualizados. Mira de que marca es tu grafica y intenta bajarte los drivers correspondientes.

De todas formas, al ser de 32mb indica que es un modelo bastante antiguo y es muy posible que no te soporte ese tipo de resoluciones panoramicas que son mas actuales.

Esa resolucion es de lo mas tipica hoy en dia , asi que cualquier grafica actual te vale.
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

muchas gracias por la info!!!

Me he bajado los drivers, y la resolucion maxima ha aumentado.

Si enmbargo, es de 1280x1024, es decir, que todavia no llega a la ideal para mi monitor. Esto, supongo, debe ser por que tengo la placa de 32, que debe ser insuficiente, no??

Que placa, lo menor posible (64,128) me recomiendan para que se vea con la resolucion optima el monitor? Lo mas barata posible, ya que el gasto fue el monitor y no puedo seguir haciendo grandes gastos por el momento.

Muchas gracias, espero que puedan volver a ayudarme para poder disfrutar a pleno del monitor que parece ser bastante bueno!

uN SALUDO!

Pablo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 22:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

Pues esa resolucion es optima para un monitor de 19" manin, La video cual es con tan poca memoria si te podria dar ese problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

y cual seria la placa necesaria para ver esa resolucion optima??

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 18:02
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

Tu monitor tambien necesita drivers donde esta la configuracion y hasta que resolucion soporta, normalmente esta como generica, deberias probar buscando en la web del fabricante.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 18:54
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

1440 x 900 x 4 bytes = 5,06 MB para una profundidad de color de 32 bits, y aún te sobran casi 27 MB.
Como ya han comentado... actualiza drivers.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Monitor 19' - No puedo ver la resolucion

muchas gracias a todos por la info.....

he actualizado los drivers, pero la resolucion maxima que me aparece no es la optima del monitor, que sería la de 1440x900, sino de 1280x1024, como dije antes. Busque, y busque, y no encontre más que eso. Será que las ultimas actualizaciones que existen son del 2005, y por ese entonces esta resolución casi no se usaba??

Por las dudas, por si alguien me puede ayudar, les dejo el nombre de la placa, por si alguien la conoce y me puede ayudar....

S3 Graphics ProSavageDDR....

O lo que necesito son los drivers del monitor? Por las dudas, lo dejjo tmb...

es un benQ, G900 Wide.

Muchas gracias a todos por su aporte, espero puedan ayudarme. Un saludo!!!

Pablo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.