Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor de 20 pulgadas

Estas en el tema de Monitor de 20 pulgadas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos : Estoy pensando en comprar un monitor Benq de 20 pulgadas concretamente el FP202W, mi tarjeta grafica, es una ATI Radeon 9250 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 21:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Monitor de 20 pulgadas

Hola a todos :
Estoy pensando en comprar un monitor Benq de 20 pulgadas concretamente el FP202W, mi tarjeta grafica, es una ATI Radeon 9250 con conexion DVI tambien.
El uso que le voy a dar no es para juegos, creeis que la tarjeta soportara el monitor ?
Si alguien sabe algo, agradeceria que me comentara algo.
Muchas gracias !

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Monitor de 20 pulgadas

Ah ! disculpad...
Se me ha olvidado poner que la tarjeta, es una ATI Radeon 9250 128 DDR

Un saludo a todos !! gracias !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 22:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Monitor de 20 pulgadas

Si la gráfica es DVI, como si es VGA, no tienes problemas, hombre,si te refieres a si pones el monitor encima de la gráfica, no se yo si lo aguantará (Es broma).

Y mas si ambas tienen soporte DVI, no te preocupes. Tengo como tu Benq y super contento hasta ahora, así que bajo mi punto de vista, buena compra.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Monitor de 20 pulgadas

Hola satelitepro :
Gracias por tu post
Jaja...hombre, colocar el monitor, sobre la grafica, puede ser complicado, aunque empujando...
La verdad es que lei en otros post por ahi, de gente que estaba interesada tambien en monitores de 20 y 22 pulgadas, y les decian que si la tarjeta no era lo suficientemente potente, igual tenian problemas, de ahi mi pregunta.
Otra cosa....tanto se nota la diferencia entre una conexion normal a una DVI ? y...cual es mas configurable ?
Gracias de nuevo !

Un Saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 11:15
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Monitor de 20 pulgadas

No te preocupes, es lo que pasa por leer en varias fuentes, que al final uno termina mas confuso que cuando comenzó a leer.

Puedes instalar hasta una inferior, lo que pasa es que a nivel de vídeo o juegos ESA GRAFICA no te dará muchas satisfacciones, pero el monitor lo único que hace es procesar información, así que nada tiene que ver con la potencia, el monitor si tiene que ver por ejemplo en el tiempo de respuesta, si por ejemplo fuese de 16ms y de mala calidad, al ver DVD verías un efecto de "imagen fantasma" en escenas de acción, lo mismo te pasaría en juegos. Por ello, lo bueno es un buen panel o bien un monitor con una respuesta como mínimo de 8ms (Hoy en día los tienes hasta de 2ms, pero ojo, que depende de varios factores.

En tu caso, este monitor tiene 8ms y como te dije, es bueno, prueba de ello este enlace donde puedes leer 2 comentarios muy satisfactorios.

Otra cosa, es que para aprovechar al máximo las prestaciones del monitor, sea recomendado una buena gpu, pero vamos, funcionar te funcionará, el asunto está también en los drivers, estos son los que tienen que tener soporte para el tipo de resolución que maneje el monitor, mas teniendo en cuenta que es panorámico.

La diferencia de una a otra se nota, ten en cuenta que VGA es analógico y DVI digital, con lo que la imagen es mas nítida y los colores mas definidos.


Eso si, tu siguiente cambio tendria que ser la gráfica , por que está bastante desfasada y no te dejará disfrutar al máximo del monitor.

Un saludo
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Monitor de 20 pulgadas

Hola satelitepro :
Gracias por sacerme de dudas !
Tienes razon, hay veces que al leer en diversos lugares, uno acaba mas confundido.
Me alegra saber que no deberia tener problamas y leer tambien las opiniones favorables del monitor, uno se queda algo mas tranquilo.
Ya se que esa tarjeta esta bastante anticuada, jaja.... tengo en mente cambiarla pronto, su uso no es para juegos, pero aun asi, hay que renovarse.
Sobre lo de la conexion DVI, ya tengo claro que mejor usar esa, seria absurdo tenerla y no emplearla.
Muchas gracias de nuevo, por tu aporte !

Un saludo !
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 15:06
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Monitor de 20 pulgadas

De nada.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Monitor de 20 pulgadas

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
De nada.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos

Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Monitor de 20 pulgadas

Perdón no he respondido nada.

Hola me llamo Josema y he buscado por internet opiniones del monitor Benq de 20 pulgadas concretamente el FP202W
y la tuya satelite_pro me gusta...

Tengo la misma tarjeta que Phoenix_00...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 17:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Monitor de 20 pulgadas

Ahora mismo bajo el mismo techo tenemos 2 Benq, uno de 17 y otro de 19" y los 2 funcionan muy bien, el de mi hermano la imagen no es tan nítida, pero es por no estar conectado a DVI, en el mio ya se nota esto, al estar con el DVI los blancos son mas blancos, vamos, que se nota el cambio.

Este que comentamos de 20" es un buén monitor, así que como dije si se acompaña de una buena gpu mejor, si no aunque no se aproveche al máximo, seguro que quedais satisfechos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.