Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El monitor...

Estas en el tema de El monitor... en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, ayer el monitor estaba funcionando exelentemente. Despues de que mi hermano y yo nos pusimos a jugar un juego mi hermano se fue y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 09:22
Avatar de Luposz  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación El monitor...

Bueno, ayer el monitor estaba funcionando exelentemente. Despues de que mi hermano y yo nos pusimos a jugar un juego mi hermano se fue y yo me quede ahi, derrepente se apago la PC, se me hizo muy raro y la volvi a prender. Empezo todo bien pero ya cuando iniciaba "bienvenido" (en una Windows XP) El monitor se apagaba. Entonces la dejamos reposar toda la noche y ahorita esta un poco bien, pero el monitor esta como "Parpadeando"
se prende se apaga... Pusimos otro monitor y pasa lo mismo.

Asi que lo que yo creo es que el juego necesitaba graficas muy altas y el monitor no pudo aguantar tanto rato, y algo le paso al CPU, lo que no se es si esto se puede arreglar haciendo algo en las propiedades del monitor o algo asi, o el problema podria ser de la tarjeta?

Gracias por leer espero y me puedan responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:55
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Que modelo es tu monitor?
Cuantos años llevas?
por q no actualizas los drivers del monitor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:50
Avatar de Luposz  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues llevamos 3 años con la pc, no se como actualizar los drivers (debe ser en el modo seguro?)es una LG Studio Works (a eso te referias?) Pero creo que no es el monitor. Antes de que se jugara ese juego nunca nos daba problemas, y ahora ya no el lo mismo . Ya he borrado todos los rastros de ese juego, desfragmente la pc y libere el espacio. Pero sigue = incluso en el de propiedades, le di en solucionar problemas y pues no paso nada. Muchas gracias por tu respuesta, explica un poco mas lo de los drivers,y pues muchas gracias, espero solucionar esto pronto
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:14
Avatar de Luposz  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok otra cosa es que, si no le muevo a nada la pantalla no parpadea, y si no le muevo en mas de 10 min. puedo abrir varios programas, pero despues de un rato falla, la compu, no habia tenido errores en 3 años. ¿Es posible que una tarjeta se afloje o le pase algo sin siquiera tener abierto el CPU?

Otros datos:
Tiene una tarjeta de video: NVIDIA GeForc4 MX 440 with AGP8X
Memoria Fisica de: 512 Mb
Memoria virtual de: 2 Gb

He visto qu hablan mucho de "BIO" y pues el mio dice
"American Megatrends Inc. 07.00T, 02/04/2001

no se si este bien pero la del sonido es
"VIA AC'97 Enchanted Audio Controller"

Agradeceria mucho su ayuda y gracias por leer


Tambien otra cosa, el problema no sale si entro en el modo seguro espero eso sirva de algo

Última edición por Luposz; 15/08/2005 a las 13:20
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:37
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
actualiza los drivers de la tarjeta grafica, eso no es problema del monitor si dices que has probado con varios monitores y el resultado es el mismo.

bajatelos de la web de nvidia y mira bien que sean para tu modelo de tarjeta grafica. eso si antes de nada intenta eliminar los viejos en agregar quitar programas.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:41
Avatar de Luposz  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Que es exactamente lo que tengo que eliminar?

Y es posible descargar esos Drivers en modo seguro?

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 13:54
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Luposz

No es dificil, pero si hay que tener un poco de cuidado.

Tienes algún amigo que conozca de estos temas??

Me preocupa que al intentar hacerlo, se ponga peor la cosa.

Sería conveniente que un amigo que conosca de estos temas te preste una tarjeta de video "para probar"

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:09
Avatar de Luposz  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno pues, mi hermano pero esta enfermo, y es posible que las tarjetas se aflojen sin abrir el CPU?

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:03
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola Luposz

Preguntas: " . . .es posible que las tarjetas se aflojen sin abrir el CPU?"

No, las tarjetas no se aflojan por si solas.

Pero pueden recalentarse por el uso intensivo de las gráficas.

A mi me gusta ponerle a la tarjeta de video de mi PC, un ventilador especial que tiene forma de tarjeta, y que se conecta paralelo a la tarjeta de video. Bota el aire directamente al exterior.


En esas condiciones, tan pronto la tarjeta empieza a emitir calor, el ventilador extractor lo saca de inmediato

http://www.coolmod.com/tienda/images...sistema_g0.jpg

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.