Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor

Estas en el tema de Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema. Me acabo de comprar una pantalla LCD. Buscaba una de 20" porque estimaba que mas o menos seria el tamaño en alto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Monitor

Tengo un problema. Me acabo de comprar una pantalla LCD. Buscaba una de 20" porque estimaba que mas o menos seria el tamaño en alto el monitor que usaba hasta ahora. Al final me han convencido que me pillara una de 22".
Primer problema es que no distingo los colores. En la parte superior es uno y en la parte inferior es otro. Había oido decir que que para el diseño lo suyo es uno de tubo pero pense que no sería para tanto. De hecho conozco gente que me diría que no es para tanto...
En fin que cambio la resolución y los colores se parecen algo más a lo que deben parecerse... y e ahi el siguiente problema... que este monitor me permite darle muchas resoluciones diferentes y no se cual debo usar. Ahora lo tengo en 1280 x 1024 que es la mas alta que me permite sin deformar la imagen (manteniendo formato 4:3)
El monitor es un LG Flatron w2242s
Si alguien me puede aconsejar...

P.D: No puedo gastarme dinero en un monitor mas caro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:13
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Monitor

yo tengo uno igual (bueno, igual no, es LG y es 22" analógico) y la resolución óptima para esos monitores es 1680x1050.

A esa resolución se ve todo bien, al menos a mi me lo parece.

Si no te deja esa resolución igual es que la tarjeta no puede.

Espero que te sirva,
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Monitor

¡Anda leche!... si se puede, era la maxima de resolución solo que lo veia estirado para arriba y claro es que no tenia la pantalla bien puesta.
Sé que voy a parecer cateto pero... ¿se acostumbra uno a mover la cabeza para buscar las cosas? Porque con el otro monitor solo movia los ojos.
Otra cosa ¿A que te refieres con que el tuyo es analogico? ¿De tubo? ahora veo los colores mas homogeneos (relativamente).
En cualquier caso tengo que llevarlo para cambiarlo porque tiene un jodido punto ido.

P.D: Aunque uno tan grande es la ostia para ver los códigos fuente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 16:03
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Monitor

¿Mover la cabeza, dices? jeje. Yo tengo 3 monitores L225WS en línea.

Es TFT. Con analógico me refiero (o los de LG se refieren) a que la entrada es normal de 15 pins, ni HDMI ni DVI.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Monitor

Bueno el mio tiene la entrada normal de toda la vida. Y si flipe cuando vi a un colega tres monitores en linea pero eran mas pequeños pero es que aqui para ir de "Inicio" a mirar la hora es un "paseo". De hecho estaba considerando ponerlo en modo 4:3 otra vez... no sé...
Lo que si pasa es que acabo de abrir photoshop... joder ahi no se me acaba el espacio ni de coña. XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 16:21
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Monitor

es una caña poner todas las herramientas en un monitor (y alguna otra cosa más), el código en otro y el navegador en otro. Ya no sé qué es ALT+TAB!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 17:30
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Monitor

trasgukabi con que programas logras poner en sincronia los 3 monitores :/
segun lo que he leido se puede con un programa llamado UltraMon pero hasta donde se solo es para dos monitores, me dejaste en la intriga :P

saludos y bonita meza de trabajo
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Monitor

kaninox en mi ordenador al menos eso se hace a través de la tarjeta gráfica, de los drivers que lleva. Solo tienes que conectar los monitores a la gráfica irte a donde el reloj que tendras un icono de la misma y seleccionar como quiere que use el monitor. Una vez lo probe con un televisor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 16:16
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Monitor

todo lo hace windows. En la ventana donde modificas la resolución, etc., viene una herramienta gráfica para establecer la posición que tienen los monitores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.