Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor

Estas en el tema de Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues tengo un monitor LCD desde enero de este año, que le ha salido un pixel negro, es la primera vez que me pasa Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 23:03
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Monitor

Pues tengo un monitor LCD desde enero de este año, que le ha salido un pixel negro, es la primera vez que me pasa

Es un Acer x193hq , que me gusta mucho la calidad dentro de lo que cuesta.

¿se puede solucionar? ¿debo llevar el monitor a la tienda para que me lo cambien?tiene garantía, pero no se si eso entra en la garantía.


Disculpad estas preguntas, pero es que en el anterior que tube nunca salio ni uno solo, soy novato en pixeles muertos.


Gracias.
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Monitor

Tu lo has dicho... "al anterior no le paso nada"..... ¿Por qué a este si?

Lo recomendable es te pongas en contacto con el servicio al cliente y aproveches la garantía.

Creo que debemos exigir calidad y que lo que compramos funcione sin problemas o sin defectos... de esta forma ayudamos a las mismas empresas a mejorar.

Llamalos, antes de que sea demasiado tarde y no importa si eres un experto en "pixeles muertos" o no... ese no debería ser tu problema... pagaste por ello!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 03:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Monitor

Los pixeles muertos aparecen pero con un tiempo determinado de vida, si apenas llevas unos meses con el y ya te dio este problema podria tener algun problema. Haz que te lo cambien.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: monitor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.