Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor como television

Estas en el tema de Monitor como television en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un monitor de 17 " crt y pues me preguntaba si no hay algun aparato que se le conecte en la el conector del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 08:08
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Monitor como television

Tengo un monitor de 17 " crt y pues me preguntaba si no hay algun aparato que se le conecte en la el conector del cable para convertirlo como en un televisor comun y corriente que reciba la señal, esto sin conectarlo al gabinete.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 16:23
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Monitor como television

ps hasta el momento k yo sepa nop y dudo k exista semejante aparato jeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Monitor como television

Si que existen apratos de este tipo. Yo principalmente tengo uno, el Avermedia AverTv Box 3, hace ya un par o tres de años que lo tengo y me va fenomenal. Simplemente conectas el cable del monitor al aparato, la antena y los altavoces que tengas y listo. Tiene salidas para poder conectar reproductores de Dvd, videoconsolas, etc.. Yo lo tengo tambien conectado al gabinete asi puedo alternar entre ver la televisión y hacer algo en el pc, aunque el aparato en si funciona sin tener que conectarlo al gabinete.
Un saludo y espero haberte ayudado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.