Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor, desarmarlo... puedo morir?

Estas en el tema de Monitor, desarmarlo... puedo morir? en el foro de Hardware en Foros del Web. loading.......... Bueno, tengo un monitor grande y pesado 25 pulgadas (no es LCD). lo compré usado... vamos 50$ no estan mal :D Pasa que despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 18:39
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Monitor, desarmarlo... puedo morir?

loading..........


Bueno, tengo un monitor grande y pesado 25 pulgadas (no es LCD). lo compré usado... vamos 50$ no estan mal :D Pasa que despues de 1 mes aprox la imagen del monitor comenzó a distorcionarse horriblemente (es como si le aumentara el MUARE-V y MUARE-H al 100%... horrible horrible... tanto que me hacia llorar) lo llevé con la "garantía" vi que desarmaron el monitor y "cuidadosamente" le movieron 3 palitos que tiene al costado para ajustar "valores" supongo del monitor... y se puso normal.... bueno ahora luego de 3 meses... terminó la garantía y no quiero llevarlo al técnico ya que SE LO QUE HICIERON (nada complicado y no gasto dinero en cosas que puedo hacer yo)... ahora bien, el problema es que como saben el monitor puede almacenar buena cantidad de energia incluso aunque esté apagado(peor aun.. necesito que esté encendido para ver si las fallas continuan o no.. mientras cambio esos 'valores' del monitor). Puedo morir en el intento?... que PARTE del monitor no debo tocar con el destornillador? ... tiene algun label? color? o forma? para indentificarlo y tener cuidado ahi?


gracias.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 19:38
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: Monitor, desarmarlo... puedo morir?

en la parte trasera del sinescopio (el cristal negro) hay una especie de enrollado de cable de cobre, ten cuidado en esa parte, tambien cuidate de los pequeños transformadores en la tarjeta principal ya que estoy trabajan a 110 V pequeño choke electrico, se siente como una mordida de perro

simplemente

aaaaa y por supuesto, no hagas puente electrico, si tienes cinta negra, envuelve el desarmador y solo deja la punta libre

de ahi en fuera, me quedo en espera de los magos que te digan algo mas

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 22:34
Avatar de dorde  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Monitor, desarmarlo... puedo morir?

Cuidado tambien con los capacitores...hay un cuadro de lamina delgada, si haces un pequeño corto los descargas y todo sera mas seguro....

Lo de morir... si no te caes de la silla no pasa nada.....

y si ademas de toso te pones unos guantes de piel grusa de electricista lo mas que te puede pasar un es un gran susto..... si brinca una chispa
__________________
Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero que pida con fe, sin dudar

Santiago 1.5-6
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 02:00
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Monitor, desarmarlo... puedo morir?

Dejalo apagado por una hora y ya.


Salu1+1 nerd
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.