Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[Monitor] Flybacks.

Estas en el tema de [Monitor] Flybacks. en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas... Yo tengo un monitor bastante viejo el cual hace un tiempo se ve muy oscuro. Al ser Placa de Video On-Board y teniendo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 17:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta [Monitor] Flybacks.

Buenas...
Yo tengo un monitor bastante viejo el cual hace un tiempo se ve muy oscuro. Al ser Placa de Video On-Board y teniendo los ultimos Drivers para la PC y el brillo al maximo, comenze a sospechar que era un problema del monitor en si.
Lei un poco por internet para ver como solucionar este problema. Abri el monitor y encontre los "Flybacks" que se dice que deben girarse para ajustarlo a gusto.
Como se que es peligroso con el Monitor conectado, decidi desconectarlo para tocar estos Flybacks. El problema es que son muy sensibles y es casi imposible ajustarlos a gusto sin tener la imagen a la vista mientras se hace esto.
Los 2 Flybacks que aparecen en mi monitor al abrirlo tienen de nombre al lado: "Screen" y "Focus".
¿Alguien podria decirme cual seria el de Brillo y que haria precisamente el otro?
Tengo entendido que girando para la derecha se le da + Brillo y para la Izquierda se le da -. pero no se cual de los 2 girar.
Gracias!

Saludos!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 21:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: [Monitor] Flybacks.

Holas.


¿que monitor es?.


Yo tenia un monitor con esas perillas y ninguna es para el brillo ni nada parecido, son tal cual dicen "screen" sirve para aumentar el tamaño de la pantalla y "focus" sirve para darle foco (parecido al zoom).


Asi que yo creo que ya es hora de que ese monitor se jubile, porque el fosforo es el que se "quema" y los monitores se vuelven mas oscuros.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [Monitor] Flybacks.

Es un monitor que me vino con la Compaq que compre hace como 10 años atras, en el 98, cuando no entendia una meirda de computadoras: MV520.
Jaja

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.