Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor y frecuencia

Estas en el tema de Monitor y frecuencia en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un monitor de 14 pulgadas que quiero rescatar, Es para una maquina que corre el Win XP PRO. Resulta que solo se puede utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 03:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Monitor y frecuencia

Tengo un monitor de 14 pulgadas que quiero rescatar, Es para una maquina que corre el Win XP PRO.

Resulta que solo se puede utilizar bien en resoluciones de 640x480 y en 1024x768 (ambas en 44 mhz)

La configuracion perfecta para el uso que se le dá a esa maquina es en 800x600 , pero el problema es que en esta resolucion, solo puedo usar una frequencia de 75 mhz, y si vé toda la pantalla muy oscura , desenfocada y deformada. Trate varias cosas para que me aparezca la opcion de poder seleccionar una frecuencia de 44 en esta resolucion pero fracase miserablemente. Si alguien puede ayudar estare agradecido

PD: por ahora lo dejamos corriendo en 640x480 (ya que en 1024x768 se ve todo hiperdiminuto)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 08:48
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
44 hz es muy poco para un monitor, te va a dejar ciego, 60 es lo minimo para que no te duela la cabeza a los 20 minutos.

lo raro es que en un monitor normalmente mientras mayor sea la resolucion soporta una frecuencia menor.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.