Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor Full Hd 22 pulgadas

Estas en el tema de Monitor Full Hd 22 pulgadas en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo en mente cambiar el monitor porque el que tengo me da muchos problemas. Me gustaria encontrar un monitor donde pueda ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Monitor Full Hd 22 pulgadas

Hola a todos, tengo en mente cambiar el monitor porque el que tengo me da muchos problemas. Me gustaria encontrar un monitor donde pueda ver bien peliculas. Un amigo me recomendo el benq e22000hd porque es fullhd y tiene 16:9 de relacion lo cual esta muy bien para las pelis en formato panoramico. Ustedes que opininan, hay alguien que lo tenga que pueda decir los pro y los contras? Bueno gracias nada mas y chau.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 16:31
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Monitor Full Hd 22 pulgadas

Seguro no tendras contras si tu monitor antiguo te da lata, he oido hablar de ese monitor, y se hablan cosas muy positivas, ademas te da full hd, por su aspecto 16:9
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 22:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Monitor Full Hd 22 pulgadas

Si quieres ver solo películas te recomiendo un Plasma, que obviamente no es para ser usado de monitor de PC.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitor Full Hd 22 pulgadas

Finalemente me hice con el Benq E2200hd, lo estuve probando y es la ostia!. Gracias FYM pero el problema del plasma era su precio, no tenia presupuesto para uno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.