Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor de Mac en PC

Estas en el tema de Monitor de Mac en PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Pensando en comprar un mac cuando los euros me lo permitan, pues ahora tengo que cambiar el monitor, es lo mas viejito que tengo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 03:02
ade
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Monitor de Mac en PC

Hola. Pensando en comprar un mac cuando los euros me lo permitan, pues ahora tengo que cambiar el monitor, es lo mas viejito que tengo, he pensado en comprarme ya el monitor de mac, pero de momento con el pc. ¿la conexion de un monitor de mac, enchufa en un pc?, mas adelante cuando pueda comprarme el mac pro, ¿podria tener el mac y el pc enchufados a un solo monitor?. ya se que puede que este preguntando una barbaridad, pero de alguna forma tendre que ir aprendiendo, y los foros siempre fueron mi gran recurso y fuente de sabiduria, gracias, un saludo, Ade.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 18:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Monitor de Mac en PC

Tendrias que ver la conexion del monitor, si es VGA, S-video DVI, etc. y si la MAC, tambien trae ese conector no tendrias ningun problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:56
ade
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Monitor de Mac en PC

Gracias, entre todos los foreros, estoy aprendiendo un monton, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.