Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor Negro Y Luz De Encendido Parpadeando

Estas en el tema de Monitor Negro Y Luz De Encendido Parpadeando en el foro de Hardware en Foros del Web. Este Es El Problema Al Que Me Enfrento, Segun La Persona Que Me La Trajo: Encendia El Cpu Y La Luz De Encendido Esta Prendida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Monitor Negro Y Luz De Encendido Parpadeando

Este Es El Problema Al Que Me Enfrento, Segun La Persona Que Me La Trajo: Encendia El Cpu Y La Luz De Encendido Esta Prendida Igual Que La Del Disco Rigido Pero El Monito Se Quedaba En Negro Y La Luz De Encendido Parpadeaba, Probaron El Monitor En Otro Equipo Y Anda, El Hijo Penso Que Se Trataba De Un Problema En La Cmos (no Me Pregunte Porque, Ya Que A El No Lo Vi, Ni Hable Con El) Y La Seteo Para Limpiar La Memoria. Resultado El Equipo Ahora Ni Enciende Y Me La Trajeron A Mi Para Que Vea Si Lo Puedo Solucionar, El Disco Rigido Lo Probe En Otra Maquina Y Anda Bien, El Problema Es Obvio Que Esta En La Placa Madre Pero Quiero Saber Que Fue Lo Que Causo El Problema Original Para Tener Una Idea De Porque Despues De Limpiar La Cmos La Maquina Ya No Funciona, Ni Enciende Siquiera. Si Alguno Tiene Alguna Teoria O Le Ha Pasado Lo Mismo Por Favor Les Agradeceria Cualquier Ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 14:57
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues si no habia pitidos y el disco duro arrancaba y trabajaba para mi que lo que fallaba era la tarjeta de video. Pero eso al principio, ahora con lo que cuentas pues ya se ve mas grave, di que es exactamente lo que pasa cuando intentas prender la computadora (que componentes prenden, leds, ventiladores, etc) todo el detalle para ver por donde va.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
¿El jumper CLEAR_CMOS està correctamente situado? si sigue haciendo puente entonces el ordenador no se enciende.
Si tienes un procesador compatible con la placa se podría porbar a cambiarlo. A veces con eso vuelvo a funcionar (sobretodo lo he comprobado en pentium II y III montados en slot).
Se ha probado una fuente de alimentación nueva?
...
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.