Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor no arranca

Estas en el tema de Monitor no arranca en el foro de Hardware en Foros del Web. hola foreros, una consulta tecnica por si alguien lo supiera Por que cuando arranco mi pc hay ocasiones que no se enciende el monitor? he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:17
zen
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Monitor no arranca

hola foreros, una consulta tecnica por si alguien lo supiera
Por que cuando arranco mi pc hay ocasiones que no se enciende el monitor?
he cambiado la tarjeta grafica por una nueva y el problema sigue igual, solo me queda por pensar que es el monitor, a alguien le ha pasado lo mismo y/o sabe por que pasa?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 10:29
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es la configuracion de tu maquina y el sistema operativo que tiene, tipo de targeta. me cuentas
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es que no encienda el monitor, es que tu sistema entero no enciende. Mi propia PC lo hace ocasionalmente.

Simplemente apágala y vuelvela a enceder y debe funcionar.

Anteriormente se lo achacaba a la fuente de poder genérica, pero la cambié por una nueva y lo sigue haciendo... ahora digo que es por la tarjeta madre
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:48
zen
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias por contestar crashman
te cuento, tengo xp service pack 2, tengo 2 tarjetas, riva tnt 2 32 mb y pointofview 128 mb ambas AGP, con ambas el mismo fallo, en todo caso esto no pienso que pueda ser problema de software, sino por desgaste del hardware, el monitor tiene 5 años. Tu que piensas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 14:51
zen
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola mithrandir
el pc si arranca, lo unico que no se activa es la señal de video en el monitor. Digo esto porque aparte de oirle arrancar, la caja tiene un led que indica la puesta en marcha del pc. En cuanto a que sea la placa base, la cambie hace no mucho, es la gygabite kt400, aunque no recuerdo si los problemas empezaron con ella, de esto hace dos años. Por cierto, la solucion ciertamente es esa, apagar y volver a encender, el problema es que no me gusta apagar el pc a ciegas, sin saber si ha terminado de cargar el so, ya una vez estropee el so por ese motivo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por cierto... Mi tarjeta es también una Gigabyte, solo que una GA-7DXR+
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 09:51
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es tu board no levanta la señal (ya probaste las tarjetas en otro lado o si te da problemas aun con la del board) algun conflicto en el bios, disco duro (raramente no localiza en el bios) u memoria son los mas comunes (mi opinion
en particular)
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.