Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

monitor no enciende

Estas en el tema de monitor no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, necesito ayuda : cuando conecto la Pc a la toma de corriente esta se enciende sin nesecidad de apretar el boton de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 01:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
monitor no enciende

Hola a todos, necesito ayuda :
cuando conecto la Pc a la toma de corriente esta se enciende sin nesecidad de apretar el boton de encendido del case,me hace todos los ruiditos al encender pero el monitor no responde solo la lucesita naranja parpadea, he probado el monitor en otra maquina y si funciona, la placa es una D102GGC2 lo he probado con una tarjeta grafica independiente pero nada ni siquiera puedo entrar al bios, es como si la PC no tuviese nigun moinitor conectado o el monitor no estuviese conectado a la PC, he probado el disco, la memoria, el procesador, la fuente de poder en otra maquina y si funcionan, pero he observado que un componente de la placa que parece ser un transistor con forma de tetragonal que se encuentra cerca de los conectores sata tenia como una burbuja negra encima, lo toque con una aguja y note como si el plastico oresina del que esta heccho este componente estuvies quemado ( se deshacia al presionar con la aguja).
Lacpu si enciende, suena el disco, funciona el ventilador del procesador,se enciende los led del disco y de la placa la, disquetera no enciende que puede ser ,
¿ya fue mi placa? ¿si logro cambiar ese componente quemado podria funcionar o mejor la doy por muerta y ha buscar otra MB.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 12:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: monitor no enciende

Bienvenid@

Sí, la parte de video de tu MoBo ya fué... Pero, es muy probable que con una tarjeta PCI-E o AGP (depende tu MoBo) te funciona bien, el problema es que seguramente tienes configurado en el Bios que tome le video de PCI Interno (video integrado), no que reconozca como automático, entonces, primero se debe configurar esa parte, pero solo la puedes configurar desde el video de la MoBo, así que, podrías hacer el ajuste tomando como referencia un Bios igual al de tu MoBo o hacerlo sin ver , de lo contrario, mejor cambia de Mother, de todas formas, si algo ya esta mal, seguramente los demás componentes pueden comenzar a tronar también.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: monitor no enciende

[
hola, mi placa es una intel D102GGC2 tiene video integrado pero tambien una ranura PCI expres X16,mi intencion era en lo posible poderla arreglar (si tiene arreglo) lo usaba sola para trabajos en office y navegar, nadita de juegos, y entonces porque se quemaria el chip de video integrado, ademas, como lo cite antes, observe ke un componente de la placa algo parecido a un transistor rectangular (tenia 3 patas) color negro al parecer se habia quemado (parecia de galleta), ¿ es que no es posible o no vale la pena arreglar la placa?
chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.