Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor no enciende y pc da un beep largo...

Estas en el tema de Monitor no enciende y pc da un beep largo... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, gracias desde ya a quienes me puedan ayudar. Mi problema es que algunas veces el monitor no enciende y el pc da un beep ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Monitor no enciende y pc da un beep largo...

Hola, gracias desde ya a quienes me puedan ayudar.
Mi problema es que algunas veces el monitor no enciende y el pc da un beep largo continuamente hasta q tengo q apagarlo. Lo extraño es que he quitado y vuelto a poner la tarjeta gráfica (GForce) y me ha dado resultado, pero si por alguna razón lo desconecto cuando lo vuelvo a conectar me vuelve a dar el mismo error. He probado con otro monitor y tampoco funciona, lo q me da a entender q no es el monitor.
Gracias a quienes me puedan orientar, un saludo

Yani
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ajusta bien la tarjeta, seguramente pasa eso pq quizas cuando lo desconectas el monitor, la tarjeta se mueve un poco de su lugar. fijate bien con una linterna ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 08:19
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
el pitido largo sicnifica q hay q rvisar la tarjeta de video osea el problema es q tu tarjeta se esta moviendo dentro y se desconectan algunos pines y cuando pasa eso el pc se queda pegado y por eso hay q reiniciar
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:55
Avatar de thepanchi_hc  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
la RAM esta sucia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Monitor no enciende y pc da un beep largo...

Excelentes aportes!

Mi problema era que aparentemente el computador encendia, pero nunca me daba imagen en el monitor, no conectaba, se escuchaba un pitio largo.

Segui varias recomendaciones, como limpiar las RAMS con un borrador, las cambie de lugar, revisé la tarejta de video, de hecho la cambie de slot y revisé que todo estuviera bien conetado.

La combinación de todo esto creo que salio bien porque finalmente arranco normalmente, despues de varias semanas en desuso.

Gracias por sus recomendaciones y por compartir sus conocimientos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.