Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El monitor no recibe señal

Estas en el tema de El monitor no recibe señal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemita y espero que alguien sepa que puede estar ocurriendo. Acabo de comprar los componentes para montar una torre: - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
El monitor no recibe señal

Hola a todos, tengo un problemita y espero que alguien sepa que puede estar ocurriendo.

Acabo de comprar los componentes para montar una torre:
- Semitorre ATX 3319-CA (con FA 460W)
- Placa PENTIUM IV ASUS P5VD2-X (SOCKET 775)
- Micro INTEL PENTIUM DUAL CORE 1.60 GHZ (E2140)
- DIMM DDR2 1GB 533MHZ
- VGA GEFORCE 7300GT 256MB

Con un disco duro de 160gb que ya tenía, después de montarlo todo siguiendo las indicaciones de los manuales y poniendo especial cuidado con la electricidad estática. A la hora de encenderlo, la torre recién montada se enciende, todos los leds que deben iluminarse se iluminan, los ventiladores funcionan, pero el monitor (TFT 17'' BENQ) se comporta como si no estuviera conectado a la torre.

Por favor, ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 05:56
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: El monitor no recibe señal

Saludos, pues el problema debe de residir en la tarjeta gráfica, te has fijado en si la placa base tiene tarjeta gráfica integrada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 12:43
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: El monitor no recibe señal

hola, creo que esa placa no lleva grafica integrada ``me parece´´, podria ser la grafica, o tema de sincronizacion de grafica y tft, ¿que modelo de tft es?.
A mi tambien me pasaba algo parecido, en un amd de 1ghz, con la grafica radeon de 256mb, al encenderlo con conexion dvi o vga, o a la grafica de la placa al monitor tambien 17 pulgadas de benq modelo FP7IE+, bueno, con ese pc si no le daba a encender el monitor casi al mismo tiempo de arrancarlo ya no detectaba señal como esperara 3 o 4 segundos, sea cual sea la grafica, nose porque sería^.
Pero ahora lo tengo en un P4, con otra placa y la misma grafica y me va bien, da igual cuando lo encienda. Son cosas muy raras. Pero primero comprueba la grafica o prueba con otra que tengas.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.