Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor pantalla plana..imagen deformada??

Estas en el tema de Monitor pantalla plana..imagen deformada?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Como estan, bueno resulta que recien me compre un monitor Samsung 793DF pantalla plana, pero mi sorpresa al instalarlo es que la pantalla presenta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 17:16
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Monitor pantalla plana..imagen deformada??

Como estan, bueno resulta que recien me compre un monitor Samsung 793DF pantalla plana, pero mi sorpresa al instalarlo es que la pantalla presenta una leve curvatura en la parte superior(hacia abajo) y en las esquinas(como que se quieren ir al fondo), si vien pase horas con los ajustes a travez del mismo menu del monitor y tambien por medio del MagicTune (soft para ajustar la geometria de la pantalla), no logro dejar de ver las ventanas de los programas en modo maximisado con una pequeña deformación...esto es normal en monitores de estas caracteristicas o hay una falla...
Gracias y saludos..........

Última edición por magoote; 27/05/2005 a las 17:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:04
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

La imagen debe ser impecable.

Qué tarjeta estás usando?

Revisa la conexión de salida de la tarjeta de video (salida digital) y la entrada del monitor (entrada digital). Usan un cable con conectores diferentes a los tradicionales.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 09:44
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias ENrique!!! por contestar, Mi tarjeta de video es un gforce Mx440 64 mb, y la ficha de conectores es la tradicional, voy revisar de que esten bien, sino.... vos me diste fuerza para ir a gestionar el cambio del mismo donde lo compre, ya te contare luego.
Gracias....
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2006, 21:51
Avatar de mofotrip  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal? vos sabes uqe tengo un problema similar, tambien compre un samsung de 19" plano, y veo en la esquina inferior derecha, como un "blur" o un "muaré". Mi placa de video es una riva tnt2 de 32mb. Sera eso? mm.. ahor que lveo que tenes el mismo problema lo dudo. Contame como te fue! saludos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
http://www.forosdelweb.com/f11/monitor-con-imagen-distorcionada-359601/


Grafica no es, magnetizacion noes, quizas solo vienen mal de fabrica, quizas debas llevarlo a s.tcnico. el mio mno lo lleve nunca (y ahora esta peor) puesto que factura no tengo (ojo, era nuevo)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.