Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor, que placa de video? DuDa

Estas en el tema de Monitor, que placa de video? DuDa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un monitor de 19" exactamente igual a este (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-de-gtia-_JM) Quiero saber que placa de vídeo es la mejor para este monitor, quiero jugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Monitor, que placa de video? DuDa

Hola, tengo un monitor de 19" exactamente igual a este (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-de-gtia-_JM)
Quiero saber que placa de vídeo es la mejor para este monitor, quiero jugar Far Cry 4, Crysis 3, Batthefield 4, esos juegos bastante pesaditos, pero no a full ni nada, con calidad media o baja ando bien igual, mi requisito es que no se tilde la imagen y lo tire de corrido....
Tengo un Fx-6300+8gb Ram 1866mhz Kington Hyper
Que me recomiendan que sea lo mas barato posible pero que me tire estos juegos? De lo posible la linea de Radeon R
los hd no me convencen...
Tengo un presupuesto entre 1000 y 2300 pesos argentinos...Mientras menos mejor como ya dije
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 15:32
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Monitor, que placa de video? DuDa

Mmm pues con una R9 260 te correrian a full, siendo de 19 lo mas segura que solo soporte 1366 x 768. A menos que fuera un modelo especial, tambien una GTX 750 podria correr esos juegos en ultra calidad.

Igualmente ambas tarjetas necesitan alimentacion de energia extra de 6 pines.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: monitor, placa, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.