Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor sin ganas de trabajar

Estas en el tema de Monitor sin ganas de trabajar en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, como va Les cuento el problema que ando teniendo con mi monitor (samsung syncmaster 3). Resulta que cuando enciendes la maquina, el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Monitor sin ganas de trabajar

Hola gente, como va

Les cuento el problema que ando teniendo con mi monitor (samsung syncmaster 3). Resulta que cuando enciendes la maquina, el monitor no arranca. Es como si no le llegara alimentacion. Lo que dije que cuando arranco la maquina no anda, es solo figurativo, porque el monitor tiene alimentacion independiente del CPU. No muestra ni la luz naranja a la espera de señal de video. Es como si estuviera muerto o no le entrara energia. Al rato, aproximadamente 10 minutos, se enciende solo. Es como si algo se "calentara" y luego funciona todo bien.

Lo abri y comprobe que le llegue bien corriente electrica y verifique el switch de encendido....

Que se les ocurre !?!?!?!?!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 08:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se me ocurre que puedes morir electrocutado por meter la mano al monitor.

No se si sea como en las teles, pero hay partes que almacenan Alta Tension dentro del aparato y te pueden propinar una buena descarga (no se cuantos V sean, pero supongo que mas de 1000).

Si alguien sabe mejor, por favor saquenme de mi duda o error.

Por otro lado, creo que seria mejor llevarlo al tecnico, no es como un gabinete al que te pueda decir "ve si hace esto", "entonces cambiale aquello".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
descargar

Cita:
Mensaje Original por Mithrandir
[B]Se me ocurre que puedes morir electrocutado por meter la mano al monitor.

No se si sea como en las teles, pero hay partes que almacenan Alta Tension dentro del aparato y te pueden propinar una buena descarga (no se cuantos V sean, pero supongo que mas de 1000).
Sabia de la fuerte descarga que puede tirar el monitor. Me habian enseñado como descargarlo para poder trabajar tranquilo, pero ya se me olvido. Alguno podria enseñarnos....???
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.