Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor TF para pc antíguo?

Estas en el tema de Monitor TF para pc antíguo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo una duda y espero que alguien me pueda orientar con ello. Hay algún tipo de incompatibilidad o algún inconveniente para comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:14
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Monitor TF para pc antíguo?

Hola a tod@s, tengo una duda y espero que alguien me pueda orientar con ello. Hay algún tipo de incompatibilidad o algún inconveniente para comprar un monitor TFT para un pc muy antíguo (PI), con HD de poca capacidad, memoria RAM pequeña, utilizando w95? Si es así, podría comprar un monitor CRT cualquiera o hay algo específico en lo que deba fijarme?
Gracias,
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No hay ninguna incompatibilidad, siempre y cuando verifiques que el TFT tiene posibilidad de aceptar conexiones análogas (a la tarjeta de video), pues por lo regular son conexiones digitales (DVI, aunque suelen traer adaptador)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 12:48
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir, lo tendré en cuenta al comprar el nuevo monitor. Otra pregunta sería, si es necesario o recomendable tener una buena tarjeta de video para este monitor y de qué manera ésta tarjeta o el monitor van a influir en el rendimiento general del equipo.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:50
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo creo que tendrías que mirar el tamaño del monitor, ya que los TFT trabajan bien a una determinada resolución, y si esta es alta posiblemente tu grafica (si es antigua) no soporte esa resolución y entonces la pantalla se verá mal, bueno mírate eso.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 17:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por catoira11
yo creo que tendrías que mirar el tamaño del monitor, ya que los TFT trabajan bien a una determinada resolución, y si esta es alta posiblemente tu grafica (si es antigua) no soporte esa resolución y entonces la pantalla se verá mal, bueno mírate eso.
Un saludo
Exactamente, procura que la tarjeta de video soporte la resolucion recomendada para el TFT, pues no es recomendable salirse de ella.

En cuanto a rendimiendo, pues no notarás ninguna diferencia (salvo la de ti trabajando mejor en un "monitorzote"), si cambias la tarjeta de video entonces si probablemente notes mejoras, pero eso depende de los programas que utilices y en general del uso de la maquina.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:12
Avatar de Lilithium  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias

Mil gracias a amb@s, ahora tengo la información q necesito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.