Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor/TV

Estas en el tema de Monitor/TV en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas!! He comprado un televisor monitor y he cojido el portatil y lo he enxufado al televisor para que se vea el escritorio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Monitor/TV

Muy buenas!! He comprado un televisor monitor y he cojido el portatil y lo he enxufado al televisor para que se vea el escritorio en el televisor y en el portatil no hasta hay he llegado pero cuando le pongo algun sonido el sonido sale del portatil. ¿Que tengo que hacer para que es sonido sea del televisor y no del portatil?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:22
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Monitor/TV

Lo mas seguro es que conectaste tu laptop a la pantalla con un cable VGA o un Super Video, de cualquier forma estos dos tipos de cables solo transportan señales de video, no de audio, lo que tendrias que hacer es desde el conector de audifonos de tu lap, colocar ahí un cable con las siguientes puntas mini plug (tambien conocido como mini jack) y que ese mismo cable tenga puntas RCA, quedaria así un miniplug-rca, para que de esta forma el mini vaya a la salida de audifonos y la parte de los RCA a las conectores de auido de tu tv.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitor/TV

no entiendo nada!!!! jajaj el cable q tengo conectado el televisor y el portatil es rgb. x un lado lo enganzo ala entrada rgb de mi portatil y el otro a la entrada rgb del televisor pero con eso solo lo q ago es traspasar la imagen pero on el sonido
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:42
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Monitor/TV

ok veamos el cable que tienes es como el que aparece en esta imagen? http://www.dara.es/hard/images/rcavga.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitor/TV

no en los dos estremos tienes las entradas rgb en los dos extremos. es este http://www.vsscomputer.com/home/syst...%20RGB.jpg
Pero creo q esto solo es para la imagen no para el sonido
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:52
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Monitor/TV

Ok pues es un cable para vga te hace falta otro mas como esta imagen http://biostargroup.com.ar/graficos/...g_rca_3mts.jpg
http://www.autostudio.fi/images/ip342.jpg
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitor/TV

yaya me lo imaginaba q para q se escuxara x el televisor necesitaria otro cable. pero no ay un cable unico q transmita la imagen y el sonido del portatil al televisor?
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:02
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Monitor/TV

Pues hay como el de la primera imagen que te puse solo que ambas puntas (extremos o terminaciones) hay conectores de salida y de entrada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitor/TV

no entiendo eso ultimo. con el cable ese 1 q dices puedo pasar al tv la imagen y el sonido?? eske esos 3 lo tengo para la ps2 y hay al lado 6 mas pero on 3.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:16
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Monitor/TV

mm tendria que verlo, pero mira para que no te compliques demasiado te recomiendo el cable miniplug - rca no cuesta demasiado como 1 o 2 dls a lo máximo ahora que si los quieres con las puntas bañadas en oro si cuestan como unos 7 o 10 dls, eso si te da mejor calidad de audio.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Monitor/TV

yo solo kiero un cable q le sirva a mi portatil y a el televisor para ver la imagen y el audio nada mas
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:37
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Monitor/TV

pues estan los cables rgb, como me mencionaste y que te puse como la primera imagen te repito, solo que debes ir a una tienda especializada a buscarlos y comprarlos, aunque yo te soy sincero ese tipo de cables dan problemas, como que: luego no se vea bien el monitor, o el audio este mal cosas así, es cuestión de suerte de que funcionen bien o no, de ahí que te hiciera la recomendación de tener cables por separado. Ya que te pueden dar mejor calidad de imagen y audio, para imagen si tu lap tiene salida de Super Video, y tu Tv tiene entrada pues en definitiva te recomendaría que usaras el super video, te da mejor calidad de imagen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.