Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor en vias de extincion?

Estas en el tema de Monitor en vias de extincion? en el foro de Hardware en Foros del Web. holas miren el lio es el siguiente hace un par de dias me trajeron un monitor Samsung con la referencia de q le habia puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:42
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Monitor en vias de extincion?

holas miren el lio es el siguiente hace un par de dias me trajeron un monitor Samsung con la referencia de q le habia puesto una tarjeta de video (NVidia 64MB)q revento a su pobre monitor y q ahora arreglara su monitor q se colgaba cada vez a q se ponia jugar, bueno lo q pasa es q no se cuelga ni nada parecido lo q hace es emitir unos pitidos al comensar el juego y despues comienza a hacer un sonido tipico de los discos duros cuando estan dando señales de fin de existencia o cuando no estan recibiendo bien la carga de electricidad , lo mas curioso de todo es q una vez q sales del juego todo vuelve a la normalidad alguien me podria a decifrar el problema

Nota.- ya intente con otras maquinas y otras terjetas de video superiores e inferiores y da el mismo problema

suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 17:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con que settings esta el juego? Quiza usa resolucion diferente a la de windows. Tambien revisa la profundidad de color.

Intenta hacer las pruebas con configuraciones identicas a las que funcionan en windows
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 19:06
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya intente de todo Mith probando la frecuencias en (hertz), la resolucion, los opengls, los dll's, bueno en fin todo y sigue igual lo probe tando en software (distintos tipos de configuraciones), como en hardware(otras tarjetas de video), igual me da el sonidito ese no se q puede ser :
Suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por cierto.... el sonido supongo que lo emite el monitor.. ¿cierto?

Al monitor no le importa si corriste OpenGL, DirectX o solo ventanas de windows. Todo ese proceso lo hace la tarjeta de video. El monitor unicamente se entera de frecuencias, resoluciones y datos (colores y pixeles)

Es por eso que se me hace raro que menciones que solo sucede con los juegos ¿Has revisado que el juego no camibie la frecuencia de refresco? ¿Has probado con juegos sencillos o viejos como el Starcraft?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 17:50
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
si el sonido lo emite el monitor funciona con todo tipo de juegos con los mas viejitos da imagen y con los juegos mas exigentes se cuelga y muestra el sonido (me refiero a q el jeugo sigues carga pero el monitor queda estatico) creo q si se esta muriendo el monitor :, ya probe de todo y no hay solucion
suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que si es una falla. Y creo que lo que sucede es que el juego cambia la frecuencia de refresco (puesto que dices que la resolucion y profundidad de color son las mismas que windows), pero eso creo que solo lo puedes comprobar conectando un monitor de los que muestran la frecuencia mediante sus controles propios
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:43
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
mm bueno disculpa mi ignoracia pero cuales son esos monitores q muestran la frecuancia Mith.
gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se que modelos, pero por ejemplo en el trabajo tenemos monitores Dell y en los 3 modelos que he utilizado, al presionar el boton del menu aparece en la parte de abajo del menu la resolucion junto con la frecuencia vertical y horizontal.

Por el otro lado, en el de mi casa (un "finisimo" AIMC ) no aparecen ni los buenos días
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 20:17
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
jajaja bueno el mio es un samsung y para nada dio señales de vida segun lo q me dijo un amigo q trabajo en servivio tecnico de la misma empresa en lima es q el monitor se canso de vivir gracias por el interes
suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 22:49
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Disculpen la intromisión en el chat, pero si dijiste que la imagen se queda estática creo que el problema lo causa la tarjeta, ya que el monitor no tiene capacidad de mantener una imagen estática.

Saludos,

Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/11/2004, 05:18
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
si yo tambien pensaba lo mismo pero mira probe en todo tipo de maquinas y con todo tipo de tarjetas desde integradas hasta ATI de 128 creo q la 9600PRO y nada sabes todas me dan lo mismo :negando:por eso creo q dejare descansar al monitor
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.