Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitor Vs. PC

Estas en el tema de Monitor Vs. PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes de nada gracias por adelantado. Mi problema es que tengo un PC un poco antiguo (P3 500) con un monitor tambien antiguo (15") ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Monitor Vs. PC

Hola,

antes de nada gracias por adelantado.

Mi problema es que tengo un PC un poco antiguo (P3 500) con un monitor tambien antiguo (15") que con Windows 95 nunca admitió más de 800x600. Ahora he recibido un nuevo PC (solo CPU) que tiene Windows instalado y quiero, infeliz de mi, conectarlo al viejo monitor. El problema es que conecto monitor y nueva CPU y la pantalla está totalmente en negro.

El PC arranca bien (lo se porque consiguo apagarlo con la tecla de Windows del teclado), el monitor funciona con el viejo PC y se enciende y parece que va a funcionar con el nuevo pero la pantalla se queda en negro (no apagada).

A alguien se le ocurre alguna idea? Tengo un portatil, se podria utilizar el monitor del portatil para corregir la resolucion del PC.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:01
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola

Has intentado arrancar la PC apretando la tecla F8 ????

Cuando se inicia una PC con la tecla F8, la PC arranca con los valores mínimos.

Que te vaya bien.

PD. Ten a mano los controladores del monitor, o buscalos en internet
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que el nuevo equipo esté configurado a más resolucion de la que soporta tu monitor.

Haz la prueba que te comenta Enrique, arranca en modo a prueba de fallos y configura la resolución a alguna que sepas que soporta tu monitor. También revisa la velocidad de refresco, el valor más seguro (pero más incómodo) es 60Hz
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 01:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias!

voy a probar y os comento....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.