Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

va de monitores

Estas en el tema de va de monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. estoy pensando en adquirir un monitor, pero dudo entre uno de 19 " de tubo o una tft de 17 ". Me pueden comentar cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
va de monitores

estoy pensando en adquirir un monitor, pero dudo entre uno de 19 " de tubo o una tft de 17 ". Me pueden comentar cosas a favor de unas y otras, cual me recomiendan?, porque?. quiero sugerencias. muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 23:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
La de tubo por tamano de imagen, pero ocupa mayor espacio, mas peso, mas consumo de energia...
La tft aunque mas delicada mucho mejor, calidad de imagen, etc.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2002, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mas opiniones

gracias charly, me pueden dar más opiniones por favor. thank.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2002, 02:20
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Opino lo mismo que CharlyZ, pero no se si ya tienes marcas especificas, pero de uno de 19" dale un vistaso a los ViewSonic, una calidad imprecionante y no son muy caros. Imagino ya la poderosa conbinacion de Flash-Viewsonic en tus manos maestro.

Que marcas tienes contempladas men?
__________________
Cyrus
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 11:56
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
La cosa va de monitores, si, yo creo que es difícil la elección entre un monitor de 17" de tubo y uno de 17" TFT, a día de hoy los TFT siguen valiendo mucho dinero, ¿lo vale? En caracteristicas son practicamente iguales pero creo que los TFT todavía tienen mucho que mejorar y que hoy en día sigue siendo arriesgado comprar un ordenador con monitor TFT, ¿que opinais vosotros? ¿Monitores de tubo o TFT? Este mensaje es un poco antiguo pero las cosas han cambiado bastante en los ultimos meses, un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:03
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que onda Insumi, que milagro verte por aqui men.

Asi que andas reviviendo muertos ehhhh?

No , pues la verdad es que yo me sigo quedando con los de TFT, acabo de cambiar el mio de LCD por un Sony SDM-P82 de 18" y la verdad esta genial, es algo carito, pero reconosco que es el monitor mas nitido que tengo y el de mayor ahorro de energia.
__________________
Cyrus
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 15:18
Avatar de GandiX  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el mapa
Mensajes: 97
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola

Mi opinión: depende del uso que le saques a tu ordenador.

Si trabajas con imágenes, sin duda te recomiendo uno de tubo, pero si estás en una oficina, o bién no tienes espacio detrás, no lo usas para multimedia, y dispones de suficiente dinero, sin duda alguna te recomiendo un TFT.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 11:49
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, "resucité" el mensaje este porque yo tenía una duda similar ante la compra de un ordenador nuevo que usaré para tareas de oficina pero también para mucho tema multimedia, televisión, videos, etc....

Parece ser que los de tubo siguen estando al poder para esto aunque los TFT son lo mejor cuando se trata de tareas simples como las de oficina por ejemplo, según lo que os he entendido yo vamos.

En fín, creo que los TFT todavía están un poco verdes y de precio muy altos como para que los usuarios caseros podamos decantarnos por ellos, en las empresas se están imponiendo pero ese ya es otro caso, un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 13:17
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo me quedo con el de 19". Los TFT son mas cool esteticamente pero muy caros!
Nos vemos bro...
__________________
axa
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 14:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Coincido con GandiX. Todo depende del uso que le des a la máquina. Para imágenes, juegos y DVD es mejor el CRT por que el TFT tiende a poner efecto Blur en secuencias rápidas.

Si solo la vas a usar en oficina, mejor el TFT, es menos cansado para la vista, gasta menos corriente y tienen excelente línea.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 00:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
saludossssss
hermano aqui te mando una direc. ojealas y decide bien

http://es.news.yahoo.com/030314/12/2ltyk.html
http://www.diarioti.com/noticias/200...2/15195640.htm
http://www.mitrol.es/eizo2/tecnica/lateral.htm

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.