Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitores: LCD vs LED? necesito opiniones!

Estas en el tema de Monitores: LCD vs LED? necesito opiniones! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, paso de nuevo por el foro de HW y esta vez para pedirles una ayuda y sus opiniones acerca de los monitores del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 15:52
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Monitores: LCD vs LED? necesito opiniones!

Hola amigos,
paso de nuevo por el foro de HW y esta vez para pedirles una ayuda y sus opiniones acerca de los monitores del momento, los LED.

Quiero cambiar mi monitor, y tenia pensado comprar un LG o Samsung de 23' LCD. Como hace tiempo que tengo ganas de cambiarlo pero por una cuestion u otra todavia no lo hice, resulta que ahora me pongo a mirar y ya los LED son cosa mas "comun" hoy en día, lo que me hace pensar si gastar un poco mas y tener la ULTIMA tecnologia del momento, o seguir con los LCD.

Aproximadamente un LCD de 23' me cuesta $1150 mientras que un LED de 23' unos $1550 (Argentinos)

vale la pena gastar un poco más por un LED o quizás comprar un monitor mas grande que sea LCD por el mismo precio?

ccuáles son las ventajas realmente del LED? lei bastantes articulos en la web, y lo que pude sacar en limpio basicamente es que el LED da una mejor imagen, menos gasto de energía y es mas "ecológico".

Otra cosa que me importa mucho, es saber si con un LED se mejora realmente el angulo de visión.

Bueno, espero no haberme extendido mucho, y les agradezco sus comentarios, que realmente lo necesito!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 16:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Monitores: LCD vs LED? necesito opiniones!

Cita:
ccuáles son las ventajas realmente del LED? lei bastantes articulos en la web, y lo que pude sacar en limpio basicamente es que el LED da una mejor imagen, menos gasto de energía y es mas "ecológico".
Tu mismo te has contestado, son mucho mejor los LED, consumen hasta un 30% menos de energía, no utiliza materiales tóxicos, son mas ligeras y planas,

Por supuesto si puede vete a por el LED, posee mejor contraste, y controla mejor el brillo y no dañando tanto la visión.

Etiquetas: lcd, led, monitores, opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.