Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitores TFT

Estas en el tema de Monitores TFT en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Acabo de descubrir esta web y está muy bien. Enhorabuena a todos los creadores, colaboradores, miembros, usuarios, etc... Espero que me podáis ayudar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Monitores TFT

Hola! Acabo de descubrir esta web y está muy bien. Enhorabuena a todos los creadores, colaboradores, miembros, usuarios, etc...
Espero que me podáis ayudar con una cuestión. Si no, por favor, decidme otro foro que trate específicamente de estas cosas. Uso desde hace tiempo un monitor normal antiguo CRT y estoy pensando en comprarme ya uno TFT de 17", supongo, ya que el mío CRT es de 17" y estoy acostumbrada a ello. MI pregunta es si hay alguna marca que funcione mejor que otras, y si hay otras que no las recomendaríais por nada del mundo. Me extraña que, por ejemplo Philips he encontrado unos a muy buen precio y de especificaiones muy buenas en alguna tienda que vende a empresas, y que por ejemplo Fnac y El Corte Ingles no vendan ni un solo TFT Philips. Por qué? Tb hay algun Samsung que parece estar bien, y algún Sony, aunque estos últimos ya bastante más caros, y estos dos si los venden en las tiendas más conocidas. Podríais recomendarme? Tb me han dicho que hay veces que el TFT resulta ser mareante a la hora de cambiar la vista del teclado a la pantalla, qué especificaciones tiene que tener para eso? Conozco gente que al final ha optado por quedarse con un CRT antiguo. Muchas gracias!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.