Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Monitores tft planos

Estas en el tema de Monitores tft planos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ante todo perdonen mi ignorancia. Tengo un pequeño estudio de grabacion y necesito obtener unos monitores tft pero con la unica condicion de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Monitores tft planos

Hola, ante todo perdonen mi ignorancia. Tengo un pequeño estudio de grabacion y necesito obtener unos monitores tft pero con la unica condicion de que se puedan poner casi planos con la mesa, para que las ondas del sonido no choquen detras de los monitores,no se si me explico bien, si alguien sabe a lo que me refiero, les estaria muy agradecido que me proporcionaran informacion, muchas gracias y perdonen las molestias, salud¡¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:09
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola odeiernesto. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Hardware desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 11:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Monitores tft planos

Pues no sé... tendrías que ver personalmente unos monitores que tengan la parte trasera plana, porque a los monitores se les cotiza por lo que se ve por delante y a nadie (o casi nadie) le interesa como sean por detrás.

...Acabo de darme cuenta que mi monitor por detrás es medio redondeado...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: monitores, planos, tft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.