Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

montar un equipo

Estas en el tema de montar un equipo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Me quiero comprar un equipo nuevo, en concreto una placa asrock 939 dual-sata2 con un procesador athlon 64 3500 y quisiera montarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
montar un equipo

Hola a todos!
Me quiero comprar un equipo nuevo, en concreto una placa asrock 939 dual-sata2 con un procesador athlon 64 3500 y quisiera montarlo yo.
¿Tiene muchas dificultades acoplar la placa a la torre, luego el procesador a la placa, su refrigerador y ventilador?
Es que si me montan el equipo en la tienda me cobran más (unos 40€), y quisiera ahorrarme unos euros. Con lo que me ha costado encontrar esta placa....
Además, no creo que deba ser muy dificil, ¿no?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mi humilde opinion no son muy aconsejables las placas asrock te recomiendo una asus para ese procesador.. solo un consejo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:55
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por sherif
¿Tiene muchas dificultades acoplar la placa a la torre, luego el procesador a la placa, su refrigerador y ventilador?
no es difícil... pero depende de la experiencia que tengas y el riesgo que quieras correr... si conectás mal las cosas (o a fuerza), podés volar todo...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 15:56
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
si, yo tambien opino lo mismo, evita asrock o pchip.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mi problema es que necesito esa placa porque es la única que trae pci-x y agp. Ya que tengo una Radeon 9600 pro y quisiera conservarla un poco más, hasta que me compre una pci-x.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 19:34
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Esas tarjetas se estan quedando cada vez muy atras, bueno si eres seguidor de los videojuegos, seguro sabrás eso, yo en tu lugar sería comprarme una motherboard de mejor marca, con ese athlon 3500+, compraría mientras una x300 de ati,(eso hice exactamente, ahora tengo una 7800GT) que son tarjetas de gama baja, pero creeme, para su precio dan buen rendimiento, en lo que juntas algo de dinero para una tarjeta grafica pci express. Digo si no quieres quedarte sin pc

Vende tu 9600 pro, aun puedes venderla a un precio razonable, ya que a mediados de año, mm.. te daran muy poco por ella. Bueno es mi opinion tu tienes la ultima palabra
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 22:02
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Te recomiendo que si tu vas a armar tu pc tengas mucho cuidado y sigas paso a paso tu manual de instalacion, ya que me imagino que va a ser la primera vez que armas una no?.

Ten Mucho cuidado al poner el pro ya que son muy delicados. no olvides ponerle pasta refrigerante al disipador del pro, y trata de conecta correctamente todos los cables.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 03:07
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien, yo inicié con algo muy sencillo y armé sin ayuda una P4 en su Desktop Intel. Es un manual que no le veo desperdicio ya que te explica el como armar una PC desde el primer tornillito hasta la instalación del XP. Te mandaría el archivo pero no tengo tu correo, pero puedes descargartelo de una Web, recuerda que deberás registrarte.

Cómo se arma una PC?
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 04:53
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
hay, una ASUS con video integrado, checa esa posibilidad

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 00:52
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Otro manual, completo.

Hola amigo "sherif" cómo te fue con tu máquina? la armaste? por ahí tengo otro manualito, solo que este es bien completo y es de 400 páginas, está en pdf y te lo podés descargar sin suscribirte, si te interesa me decis, te paso el vinculo... ah! está en Ingles.

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 02:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola a todos!
Al final monté el equipo yo solo. Aunque tuve algunos problemillas sin importancia, como cambiar los pines a algunos de los cables del panel frontal, ajustar bien el disipador de la cpu, y porque me dejé sin conectar uno de los dos cables de la fuente que va a la placa (el principal no, jejeje).
Ahora tira el equipo de maravilla, por el momento...
Bueno al final me compre una caja Tacens Audeo, la asrock 939 dual/sata2, 2 modulos ddr 512 mg y un Athlon 3500 Venice.
De momento conservo la radeon 9600 pro, hasta que me compre una pci-x, por el momento no. Además, no voy a tener mucho tiempo para jugar, y no voy a hacer overclock.
Bueno, gracias a todos por vuestros consejos, un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.