Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Montar imagen

Estas en el tema de Montar imagen en el foro de Hardware en Foros del Web. Como se hace para montar una imagen desde un dvd de manera automatiaca, ya tengo la imagen grabada en un dvd, y que al meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Montar imagen

Como se hace para montar una imagen desde un dvd de manera automatiaca,
ya tengo la imagen grabada en un dvd, y que al meter el dvd "inicie el montaje" en el pc.
o si hay q hacer otraves la imagen para que bootee.

pc: dell 755
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Montar imagen

Que programa de quemado tenes instalado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 07:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar imagen

Nero starsmart,
lo q necesito es q el dvd se instale automa al insertar el dvd
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 13:07
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Montar imagen

Holas.


Veo que tienes algun enredo por ahi.


Cuando tu dices "quiero montar una imagen grabada", eso ya no es imagen es un DVD o CD normal, la imagen es un archivo guardado en tu disco duro que adentro de si, contiene todos los datos del soporte original (del DVD donde se copio) para que despues la grabes en otro disco.

Pero al parecer tu quieres Bootear con ese disco, y eso no tiene nada que ver con montar, osea, explicate mejor sobre lo quie quieres hacer, si Bootear con el DVD o montar una imagen que tienes en tu disco duro, o si grabar esa imagen en un DVD y que ese DVD sea booteable (hay que hacerle un arreglo para que quede asi).






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar imagen

montar la imagen q tengo en un dvd le agrego el ghost , archivos de boot ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:27
Avatar de Drakull  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En Cuba
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar imagen

Socio mejor explicate mejor para que los que saben o no te podamos ayudar en tu problema por que verdaderamente no se te entiende nada.

A ver es montar una de un dvd a tu pc y que está imagen que grabastes en tu pc se abrá cuando insertes en disco dvd es eso. ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Montar imagen

Hablando de las imagenes, segun lo que entiende que quieres es reproducir esa imagen tal como si fuera el disco normal del cual se iso, para eso yo lo hago un programa que se llam ALCOHOL 120% El cual me permite crear una unidad virtual y poder montarla ahi y me lo reproduce como si fuera un disco normal
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar imagen

Yo pienso que lo que quiere hacer es lo siguiente: tiene un disco (cd o dvd) booteable, y quiere grabar dicho disco al disco duro para que funcione de la misma manera, esto es bootear desde la copia del disco que se grabo al disco duro. Yo he intentado hacerlo pero sin resultados, tengo un disco Mini PE que arranca cualquier maquina desde el cd rom y contiene unas utilerias muy buenas, he tratado de copiarlo al disco duro para que funcione desde ahi (sin la necesidad del cd rom) pero sin resultados, de igual forma he intentado a la memoria USB.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.