Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

montar mi propio ordenador

Estas en el tema de montar mi propio ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas tengo pensado en hacerme un ordenador nuevo. Tengo ya una tarjeta de memoria (ati radeom 4670HD), tengo tambien la fuente de alimentacion, discos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 23:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
montar mi propio ordenador

hola buenas tengo pensado en hacerme un ordenador nuevo. Tengo ya una tarjeta de memoria (ati radeom 4670HD), tengo tambien la fuente de alimentacion, discos duros, memoria RAM (aunque posiblemente las cambie ya que son muy lentas 433Mhz) las disqueteras, ect es decir solo me faltaria comprar por ahora la placa base y el micro. Queria haber que me aconsegarais sobre algunos que den buen resultado. Tengo intencion de gastarme entre 250 y 300 euros aproximadamente que me aconsegais.

Muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: montar mi propio ordenador

¿Ati "Readom" 4670HD, tarjeta de memoria? ...

Parece que te hace falta bastante instrucción sobre los componentes de un PC...

Si quieres armarte uno, especifica para que lo quieres.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: montar mi propio ordenador

jjajajajaj, no perdondas vaaa, Mira el equipo no esta mal, tu tarjeta de video 4670 esta bastante bien si tu monitor es de 17/19 pulgas, mas grande se quedara en juegos.

Las memos me dejaron perdido, 433 no existe busca info sobre estas, DDR DDR2 etc. frecuencia DDR 266, 333, 400, DDR2 533, 667, 800, tambien si no estoy mal 1066.

Ahora con el CPU y el mobo, debes elegir si irte por Intel o AMD, ambos son buenos, Intel vende actualmente perfomance, AMD precio/rendimiento. Solo que sus chipsets no son compatibles, si compras una plataforma AMD no podras correr Intel en ella. Y como dijo FYN especifica para que los queres, Oftmatica, Juegos, Navegacion, Renderizacion etc.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.