Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

montar un RAID 1 con discos SATA

Estas en el tema de montar un RAID 1 con discos SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Huolassss..... Vereis..se me ha cascado el disco duro del servidor, donde trabajo...Y para evitar que esta catastrofe se vuelva a repetir....queriamos montar un RAID 1. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 12:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta montar un RAID 1 con discos SATA

Huolassss.....

Vereis..se me ha cascado el disco duro del servidor, donde trabajo...Y para evitar que esta catastrofe se vuelva a repetir....queriamos montar un RAID 1.

Hemos encargado dos discos duros SATA. Me gustaria saber si es muy complicado hacerlo.Alguien puede indicarme los pasos y precauciones que deberia tomar..


Por si sirve de algo. El servidor es un HP proliant ML110, y los discos duros son dos SATA de 80 gb Seagate 7200......el Sistema Operativo que queremos instalar es un windows 2000 server.


Muchas gracias de antemano....


Un saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:41
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola juan pele!

Aquí hay una muy buena guia de explicación y instalación RAID.

http://www.pcstats.com/articleview.c...eid=830&page=1

Suerte!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
De preferencia te recomiendo que utilices un RAID por hardware, tienes más seguridad y mejor rendimiento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.