Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother Asus, Intel o ASRock? con celeron D

Estas en el tema de Mother Asus, Intel o ASRock? con celeron D en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas con un programa de edicion de video en mi pc. Puede ser que sea mi mother? tengo un ASUS P5PE-VM Mi pc no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 01:17
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Mother Asus, Intel o ASRock? con celeron D

Tengo problemas con un programa de edicion de video en mi pc.
Puede ser que sea mi mother? tengo un ASUS P5PE-VM
Mi pc no es la mas optima para edicion, solo con cosas chicas que hago, ademas tengo 1gb de Ram, un micro Celeron D 2.66 y un HD de 120.
Es por eso que quiero saber que piensan de este mother, porque quiero cambiarlo por otro si es que el problema es mi ASUS.
Quiza comprar un Mother Intel DG31PR o ASRock 4CoreDual-VSTA AGP y PCI-E y por ahora tener el Celeron D como microprocesador hasta comprar en poco un Dual Core.
Que opinan?

Ah, y que tan dificil es cambiar mi mother solamente? debo formatear algo? o simplemente saco el mother, conecto cables (de fuente, etc etc) nuevamente y listo?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mother Asus, Intel o ASRock? con celeron D

Bueno, para empezar que error te tira, yo en ocasiones edito video, y tengo una Mother Asrock WolfDale con Chipset Intel, 1gb de ram, no tengo tarjeta de Video solo la Onboard y Disco duro de 160gb SATA, Micro Dual Core a 1.6gzh y para editar mis videos o capturar uso Pinnacle o el Nero.

Hasta ahorita estoy contento con mi Mother.

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mother Asus, Intel o ASRock? con celeron D

Holas.


Si la placa estubiera dañada, simplemente tu PC no encenderia, asi que descartado al 100%

Dices que te da un error, pero no dices cual.

No te recomiendo cambiar esa placa por un Asrock, que aunque son buenas, son de gama baja, osea son mas lentas y las Intel son casi lo mismo.
Si quieres un CPU nuevo para editar vete por un Core 2 Duo E8400 o un Quad Core si tienes mas $$$. Y comprale una placa Asus, MSI o Gigabyte que soporte CPU's Wolfdale (45 nm).

Y cambiar placa no es tan sencillo como cambiar un modulo de RAM, aparte de sacar todos los cables, cambiar CPU y RAM (no te sirve ninguno de estos componentes con las placas nuevas), tienes que desinstalar TODOS los drivers de windows, hasta los que instala el propio windows (los de la parte Equipo en el administrador de dispositivos). Despues tienes que desatornillarla de la bandeja del gabinete y conectar el encendido de acuerdo lo diga el manual que viene con la placa, si tienes panel frontal (con audio o USB) se pone mas dificil, pero, como te digo hay que leer bien el manual y de ahi es solo cosa de tener buen pulso.






Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 21:33
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mother Asus, Intel o ASRock? con celeron D

Muchachos, gracias por el tiempo tomado de leer y responder, pero saben que?
Jajajaja Me rio de no llorar! me he partido la cabeza dias y dias y descubri que habia que habilitar una opcion del MEDIA PLAYER en Avid
Es que hay ciento de cosas, opciones, esto y lo otro...

Aunque por otro lado, tome la desicion de volar mi celeron D e instalarme un pentium 4 3.0 + un cooler frezzer que se llama, no recuerdo bien... y con esto estoy mas que hecho.

Tambien lo que dijo F.Y.N
Cita:
Si quieres un CPU nuevo para editar vete por un Core 2 Duo E8400 o un Quad Core si tienes mas $$$. Y comprale una placa Asus, MSI o Gigabyte que soporte CPU's Wolfdale (45 nm).
Seguron en un tiempo corto me armare una pc para edicion 100%, y esta actual la dejare para cosas pequeñas de diseño.
Se necesita un lindo presupuesto, aunque vale la pena la verdad.

Gracias amigos! una vez mas, respondieron fielmente y con sabiduria.

Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.