Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother Board

Estas en el tema de Mother Board en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos de foros del web... Recientemente he adquirido una Mother Board de segunda mano para mi procesador Duron a 950 MHZ. Como es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mother Board

Saludos amigos de foros del web...

Recientemente he adquirido una Mother Board de segunda mano para mi procesador Duron a 950 MHZ.

Como es de esperarse la conseguí en un deshuesadero y no tengo el manual y por más que le he buscado, no se que marca sea...

La Mother funciona de maravilla salvo por un pequeño detalle:

Enciende automáticamente. Mi gabinete es ATX pero aunque no le conecto el Power SW, enciende en cuanto pongo en On la fuente de poder.

No se realmente si sea algún detalle de configuración o algo así, aunque esto nunca me había pasado con otras MB.

Sólo he instalado el procesador, memoria y tarjeta de video, los cuales estaban en otra compu y no causaban ningún conflicto.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 17:04
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hay un potencial problema con la tarjeta madre.

Si dices que ninguno de tus otros componentes fallan en otro equipo, entonces hay algo:

1.- Problema de incompatibilidad de alguno de tus accesorios con la tarjeta madre.

2.- Que tenga activado en opciones de ádministración de energía en el BIOS de la tarjeta madre, alguna opción de encender cuando reciba señal de modem ó red.

3.- Puede que tengas algún jumper mal ajustado en los leds, y estés colocando por decir el reset en el de encendido. Aunque creo muy poco probable ésto.

4.- O la que te va a hacer enojar: Probable daño interno en la tarjeta madre, el cual provoca el corto que enciende el equipo. Y aquí es de cambiarla, a menos que no te afecte eso y le adaptes un switch.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 23:13
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
para mi es la numero 3 :D si conectas un jumper en el power swtch prende solo cuando le pegas la fuente... je ahora revisa bien si hay un numerito por ahi en la tarjeta madre y lee el chipset que trae a lo mejor me das una idea y le conseguimos los manuales... ahh prueba algo.. desconecta todos los cables del front pannel y prueba si enciende.. si lo hace... entonces es la numero 4 je... salu2
__________________
La vida es un sin fin de inhalaciones y expiraciones o son los momentos que nos dejan si ellas ;) !!! :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por su pronta respuesta amigos.

Les comento que ya conseguí la marca y modelo de la Mother: GIGABYTE, modelo GA-71XE4.

He descargado los manuales para seguir haciendo pruebas.

La Mother comienza a trabajar aunque no se encuentre ningún jumper puesto... .

En fin, si es lo que dice nextgen, cómo puedo adaptar ese switch?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.