Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother Board M810d V 7.5a

Estas en el tema de Mother Board M810d V 7.5a en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A Todos Un Saludo A El Equipo De Este Foro. Mi Problema Consite En Mi Querida Motherboard, Estube En Pie De Lucha Tratando De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Mother Board M810d V 7.5a

Hola A Todos Un Saludo A El Equipo De Este Foro.

Mi Problema Consite En Mi Querida Motherboard, Estube En Pie De Lucha Tratando De Averiguar Porque No Enciende, La Enciendo Y Arranca El Cooler, De Hecho El Procesador Genera Calor, Tengo Un Cable Usb Con Led Y Tambien Enciende, El Problema Es Que No Se Ve Nada En Pantalla Como Si No Hubiera Señal, Ya Pase 7 Memorias Ddr 266 Para Ver Si Era Esto, Y Negativo Sigue = El Micro No Creo Que Este Quemado Ya Que Se Ve En Buen Estado Xd, Pero Pues No Se Que Le Sucede Estoy Delarandola Por Muerta, Habia Trabajado Con Ella Empese A Tener Fallas Desde Que Le Puse Un Maldito Hdd De 40gb Maxtor Pero Este Se Calentaba Demasiado Me Daba Un Stop Y Uff Ya Lo Deseche Pero Pues Me Dejo La Desgracia De Mi Peque Muerta Y Ahora No Sirve Xd No Se Que Hacer Si Ya Darla Por Muerta O Que Sugerencia Me Dan, Reitero Se Ve Que Trabaja Todo Pero No Da Señal.....
Agradecieria Su Oportuna Ayuda, Y Si No Tiene Remedio Aios A Mi Mother....[/color]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:50
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Hola!!
Bueno te akonsejo ke:
* Apagues el ekipo
* Desconectes de la corriente
* Revises ke el cable del monitor este bien enchufado a la placa de video.
* Ke el cable de alimentacion principal de la fuente al mother este bien enchufado.
*desconectes todas las placas ke tengas y todos los dispositivos USB, en fin... en el mother deja el micro, la RAM (por ahora un solo modulo de RAM, uno del ke estes seguro ke funciona) y el cable de alimentacion de la fuente al mother. Tambien desconecta el disco rigido, y las lectoras o grabadoras de cd/dvd, Desconectalos del mother y de la fuente.
* conectes el teclado
* enciendas la compu

Si arranca, apagala y conecta el disko rigido
si no arranka puede ser el disko el ke falla, si sigue adelante apagala y empeza a conectar las placas pci y los USB uno a la vez
Si nada de esto funciona te recomiendo ke borres la CMOS RAM mediante el jumper "Clear CMOS Memory", en tu mother esta serigrafiado como JP1 y en condiciones normales esta uniendo los pines 2 y 3, para borrar la CMOS RAM tenes ke poner el jumper uniendo los pines 1 y 2
Para borrar la CMOS RAM tambien podes optar por sacar la pila CR2032 ke trae el mother y esperar unos minutos antes de volver a conektarla, no puedo decirte kuantos minutos exactamente, pero yo una vez tube ke esperar mas de 15 para ke funcione. proba kon 10 minutos.
Si entendes como cambiar de lugar el jumper, antes de encender el ekipo vas a tener ke restaurar la pocision original de ese jumper, y si sakaste la pila la tenes ke volver a colocar en su lugar, recorda ke el polo positivo va hacia arriba
Otra cosa, luego de borrar la CMOS RAM se pierden las configuraciones del Setup de BIOS, y por ende la fecha y la hora entre otras cosas, no te asustes ke eso es normal.
Te rekomiendo ke despues de borrar la CMOS RAM comiences probando ke la makina arranke komo te dije antes kon lo minimo e indispensable conektado.
Si tenes alguna duda decime ke toy konektado.
Mucha suerte!!
Saludos
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Pues Mira Que Lo Hare Lo De La Pila. Generalmete Cuando Me Daba Este Problema Acostumbraba Bajar El Jumper Y Luego Subierlo Pero Ahora Ni Eso Pasa...lo Hare Con Tiempo Haber Si Haci Da Señales De Vida....okas Speremos Un Rato, Por Cierto Ya Te Agrege El Messenger Pero No Te Veo Okas.... Te Digo En Unos Min Ke Paso
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mother Board M810d V 7.5a

proceso de resucitación fallido esta maldita sigue sin dar señal, mira que hasta el conteo de 7 segundos de apagado sirve, pero mmm no se ve nada ni se olle el pip de encendido, se habra quemado la bios?
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:52
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Ahora estoy en el trabajo, dentro de 4 horas me conecto al messenger y hablamos
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:23
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Para mi que es la VGA, es es onboard.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:26
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother Board M810d V 7.5a

no entendi lo del mensaje privado... no te anda el monitor?? osea, no prende la luz de encendido?
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Pues El Monitor Nadamas Parpadea, ( Cuando Recive Señal Enciende),pero Pues Ahora No Hace Nada De Nada Esa Mother Me Vuelve Loco........ok Espero A Tu Ayuda Por Msn
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mother Board M810d V 7.5a

De Hecho Uso Ahora Un P3 A 500 Mhz Te Imaginras Mi Furia Jajaja Xd Pero Bueno Todo Handa Bien Menos Esa Maldita
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:03
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother Board M810d V 7.5a

yo tambien empece a sospechar de la plaka de video onboard, el problema es ke esa mother no tiene puerto AGP, asike en kaso de ke la falla sea de la VGA vas a tener que komprar una placa PCI.... y tene cuidado porke hoy en dia si vas a una casa de computacion y le pedis placas de video PCI te dan una PCI Express.
Saludos
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:29
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Una pregunta... porke escribis kon todas las primeras letras de las palabras en mayuscula?, si pusieras solo los sustantivos en mayuskulas, diria ke te gusta el aleman jejeje, pero naaaaah..... eskribi normal please, a menos ke sea parte de vos, y ke sea komo un tik nervioso, komo el mio kon las K
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Bueno ya mero temgo la pasta termica para em procesador amigo esperemos y jale mi motherboard!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:36
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mother Board M810d V 7.5a

Buenisimo, mucha suerte!! Dentro de 4 hs me conecto al messenger y hablamos, postea komo te fue si keres!!
Saludos:
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Mother Board M810d V 7.5a

MAL, ESTA MALADITA SIGUE IGUAL NO ENCIENDE YA LE PUSE LA PASTA!!! UMMMM ME DEJA SIN PALABRAS EL MOTHER,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.