Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mother con slot AGI¿que problema?

Estas en el tema de mother con slot AGI¿que problema? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente tengo un mother asrock 775i65GV que trae un slot AGI 8X, queria saber si alguien conoce este slot y si es posible hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:47
Avatar de pabloquiel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
mother con slot AGI¿que problema?

Hola gente tengo un mother asrock 775i65GV que trae un slot AGI 8X, queria saber si alguien conoce este slot y si es posible hacer funcionar otra placa de video y no limitarme solamente a la lista que aparece en la pagina de asrock de placas compatibles con el slit AGI...desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 12:00
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: mother con slot AGI ¿que problema?

Pues creo que no vas a poder ponerle otra tarjeta diferente a las de la lista ya que esto lo hacen los fabricantes para reducir costos, a lo mucho y con algo de suerte quizas le puedas poner una tarjeta de la serie más actual, esto por que aunque ponen la lista no significa que ya han probado todas las tarjetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 15:32
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: mother con slot AGI¿que problema?

mmm la neta que que lio ehh pero opino que solo con la lista que te proporciona la pagina =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.