Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother GA-K8NXP-SLI y AMD Athlon 64 3500+ son buena combinacion?

Estas en el tema de Mother GA-K8NXP-SLI y AMD Athlon 64 3500+ son buena combinacion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo pensado actializar mi pc, lo que tengo en mente es una mother Gigabyte GA-K8NXP-SLI con un AMD Athlon 64 3500+ la memoria ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:11
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mother GA-K8NXP-SLI y AMD Athlon 64 3500+ son buena combinacion?

Hola tengo pensado actializar mi pc, lo que tengo en mente es una mother Gigabyte GA-K8NXP-SLI con un AMD Athlon 64 3500+ la memoria ya la tengo es medio giga DDR 400 y la targeta de video pensaba en la NX-6600, como ven es buena idea o hay algo mejor que eso?

Mas que un precio economico busco calidad y rendimiento, aunque claro tampoco tengo dinero en abundancia, pero pues podria esperarme a juntar un poco mas si me dicen que hay algo mejor.

Este es el anlace directo a las especificaciones d ela mother: GA-K8NXP, la verdad yo no se mucho, pero en las tiendas que he preguntado me dijeron que esa es de las mejores, ustedes que dicen?

Esta es la mother:

Esta es la targeta de video:


Y el micro, es bueno el 3500+? o vale la pana pagar mas por un 3800+?
y cuales son los 4000+?



Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues, si no vas a utilizar el SLI, para instalarle dos graficas, y per ver cosas diferentes por cada una, es una tonteria gastar el dinero que vale una placa madre SLI, ya que supone el doble de precio, comparandolo con la misma placa sin SLI

saludso :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 14:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
sI POSIBLEMENTE NUNCA LA UTILISE, O QUIZAS SI, PERO MAS QUE POR EL COSTO ME PREOCUPO PORQUE SEA UNA MOTHER FUNCIONAL AL IGUAL QUE EL MICRO, Y ME GUSTARIA SABER QUE TAN BUENA O MALA ES Y CON RESPECTO AL MICRO ME GUSTARIA SABER SI VALE LA PENA PAGAR MAS POR UN 3800+ O MEJOR ME QUEDO CON EL 3000+, IGUAL, NO ME PREOCUPA MUCHO EL DINERO, MAS BIEN LO QUE ME INTEREZA ES EL RENDIMIENTO.




P.D. aUNQUE CLARO QUE TAMPOCO SOY MILLONARIO, AUNQUE ME ENCANTARIA


SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 15:44
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por que no mejor compras una 6600GT? es un poco mas barata que la 6800 y si te alcanza compras dos y utilizas el SLI
http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=621
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 17:30
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
yo creo que el 3500 basta, un procesador mas potente creo que es mas lujo que otra cosa (a menos que se necesite por una razon muy especifica)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 19:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
y que opinas del 3000+ porque es 150 dollares mas barato que el 3500+, si es mucha la diferencia de rendimiento entre los dos? si vale la pena pagar mas por el 3500+?




P.D. Solo por curiosidad a sabes a que velociad corren cada uno de ellos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 00:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Pues yo ahora en brebe me comprare un pc, y la verdad me cojere el 3000+, veo una tremenda tonteria pagar el doble por un micro con 500MHz mas??? Y la placa madre que me cojere es la misma que tu has puesto pero sin SLI. Vale la mitad.

No se porque la gente va a lo caro sin pensar. Si le sobra el dinero pues adelante, pero pagar por una cosa que no va a usar es una tonteria.

Ademas con el dinero que me ahorrro, si luego se me keda corto el micro, cojo uno mas grande, y seguro que sale mas barato que cojer el gorodo desde ahora.

Pero bueno esta es la opinion de un simple ingeniero informatico, que segurametne use el ordenador para lo que es, y no para lo que la mayoria lo usa: jugar.

Que eso si que es delito...pagar 1000€ para jugar, cuando en poco tiempo ya no te van los juegos y tienes q invertir mas $$$

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 06:50
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
todo depende de gustos y lo que quieras, el 3500 es en teoria como un 16% mas potente (los cpus aumentan mas o menos linealmente en rendimiento, y exponencialmente en precio). el 3000 tiene todas la ventajas del 3500 pero con menor potencia.

sea el que elijas, te recomiendo que busques uno con nucleo venice, esos ya tienen SSE3
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Perdon por mi ignorancia, pero que es esto: nucleo venice, esos ya tienen SSE3, lo de 3000+ o 3500+ si se refiere a la velocidad en Mh?




Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 16:43
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
los fabricantes de procesadores van refinando su tecnologia constantemente, pero no pueden cambiar el nombre comercialmente cada rato, asi que usan nombres clave para los diferentes tipos de procesadores, existen muchos tipos de amd 64 (venice, clawhammer, winchester, new castle,etc), lo mismo para para pentium 4 (willamette, northwood, prescott), en el caso de amd 64, los venice son los mas nuevos y contienen la version 3 de sse, que son un conjunto de instrucciones multimedia.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 17:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
es en el micro donde trae ese nombre? o donde puedo verlo?



Gracias de nuevo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 20:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no suele tenerlo, lo mejor es que preguntes al vendedor, ellos suelen saber
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.