Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

mother m748lmrt

Estas en el tema de mother m748lmrt en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un mother pc chips m748lmrt, la actualice y los discos de 40 gb me los toma de 32 gb, quisiera saber hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 19:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
mother m748lmrt

Hola, tengo un mother pc chips m748lmrt, la actualice y los discos de 40 gb me los toma de 32 gb, quisiera saber hasta que capacidad de discos soporta. Les agradezco si alguien me puede ayudar.

Última edición por Hurpel; 02/03/2005 a las 19:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mirá, yo creo que le podés poner el disco con la capacidad que quieras, pero esa capacidad nunca es real, yo tengo un HD de 40 y me da 37,2 Gb.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:07
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si entras en el sitio de www.pcchips.com.tw y localizas tu modelo de tarjeta podrás ver toda la informacion técnica que necesitas, incluso podrás bajar el manual de la misma (en caso de que no lo tengas).

También revisa los jumpers del disco duro. Algunos tienen una posición particular para hacer que sean reconocidos como de 32GB en lugar de su capacidad real.

Otra cosa a tener en mente es que pruebes con las herramientas que proporciona el fabricante del disco duro. Con ellas puedes hacer que la máquina reconozca la totalidad del disco (no todos los fabricantes la tienen)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.