Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother o micro roto?

Estas en el tema de Mother o micro roto? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Estoy teniendo un problema con una compu, tengo un mother Asus A8V-MX con un procesador Athlon 64 x2 3800 . El inconveniente es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 07:27
Avatar de tomygnr  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mother o micro roto?

Buenas! Estoy teniendo un problema con una compu, tengo un mother Asus A8V-MX con un procesador Athlon 64 x2 3800.
El inconveniente es que cuando conecto la fuente tengo el enchufe de 24 pines y el de 4 pines de 12v para el procesador. Si conecto solo el de 24 que le da corriente al mother la maquina aparenta arrancar pero no da video, y si agrego el enchufe de 4 pines, directamente no arranca nada... Esto me da el indicio de que tengo o el mother o el micro quemado, el problema es que no se cual...
Alguno tiene una idea de cómo puedo averiguar esto???
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:03
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mother o micro roto?

Podrian ser cualquiera de ambos, tambien podria ser la fuente que no este enviando la energia requerida al CPU. Rams, Integrado o Dedicada estos temas son bastante complejos, y solo si alguien te hiciera la volada de probar tus partes en otra compu, se podria tener un mejor panorama del problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:42
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mother o micro roto?

Tendrás que buscarte un procesador soportado para el equipo, otra fuente de poder y una tarjeta madre que sea compatible con tu cpu, y probar, puedes tambien tomar la tarjeta madre quitarle todos los componentes, hasta la batería del bios inlcusive y dejarla un día entero en un logar fresco y seco, luego la pruebas sólo con el procesador y la memoria a ver si te levanta el video.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:31
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mother o micro roto?

Verifica tu micro a ver si puedes verle algo negro o quemado, yo me inclino por que sea la placa, es bastante complicado que un micro moderno como ese se queme fácilmente sin que salte el sistema de seguridad y apage el PC.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:37.