Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mother no reconoce mi memoria ram

Estas en el tema de Mother no reconoce mi memoria ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, entre al foro por referencias de ustedes muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Mother no reconoce mi memoria ram

Hola, antes que nada me presento ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, entre al foro por referencias de ustedes muy positivas asi que voy a poner en sus manos la solucion a mi problema.

Tengo una mother Asrock Woldfade 1333 667, 2 memorias Ddr667 2 GB c/u
Video : Nvidia Ge Force 8600GT 1GB DDr2, Audio Sound blaster Audigy, 2 dscos Sata 2 de 160 C/u y un mouse genius @ je @ ha y windows xp X64

Bueno la onda es asi, el tema es que puse estas memorias @kingston@ de 2 gb hace poco y el mother solo me reconoce 2.87 GB en windows y cuando la pc esta arrancando @en el chequeo de las memorias@ me sale 2.87 de los 4. Cuando entro al setup me dice que las dos memorias de 2 GB cada una estan conectadas y operando @Eso si, a 557 MHZ , realmente no entiendo proq si las memorias son de 667@
pero con la memoria de 1GB antigua me pasaba lo mismo en ese sentido.

El tema es que no logro que anden los 4 GB de las memorias , funcionan en dual segun el arranque pero solo me reconoce eso y realmente esto me esta frustrando.
Segund el manual del mother , el mismo soporta los 4 GB, como dije antes actualice el bios pero nada, puse este sistema @xp X64@ y nada. Ya realmente no se q mas hacer
.

Gracias de antemano y disculpen si esto les resulta muy novato o algo asi. Saludos!


PD> Por cierto, prob[e las dos memorias por separado y las dos andan a 2 GB
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mother no reconoce mi memoria ram

]
nmnnnbbbbbbbbbbbbb
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mother no reconoce mi memoria ram

Eso man pasa porque tenes el windows xp lo max que soporta es 3gb el xp cambiate al windows seven x64 UNICA SOLUCION
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 02:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mother no reconoce mi memoria ram

Antes de nada este tema posee una cierta antiguedad aun asin.... Seguramente el S.O Operativo instalado en el sistema se basa en una arquitectura 64bit

Posees la arquitecutra 32 bit, este solo permite reconocer 3.25Gb

Por que solo te reconoce el sistema 2.87GB, seguramente posee una controladora grafica integrada, estas no posee memoria dedicada, y la obtiene desde la ram del sistema....
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 14:02
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Mother no reconoce mi memoria ram

Tu tarjeta de vídeo tiene Turbo Cache... o sea, que te saca memoria del sistema para usarla como propia.

Las 8600GT sólo traen 256 MB, por eso te faltan tantos MB.

Aquí hay un sito en el que sale como deshabilitar esa "mejora".

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 14:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Mother no reconoce mi memoria ram

Aun asin si utilizas un S.O con arquitectura 64x no hara falta que deshabilitar tecnología TurboCache ya que sera de gran ayuda en cierta situciones...
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Mother no reconoce mi memoria ram

[QUOTE=lautaat;3219360]Uno solo se dio cuenta de la antiguidad del tema
Yo recomiendo que Temas inativos por un año o menos aun, sean cerrados para evitar que uno responda y al otro dia se da cuenta de que está respondiendo a un tema inactivo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 30/12/2009 a las 20:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.